Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Tiene dos meses

Campaña solidaria por una beba y por el Niños

Campaña solidaria por una beba y por el Niños
18 de Marzo de 2023 | 01:47
Edición impresa

En las últimas horas se puso en marcha una campaña solidaria denominada “TodosXLuna”, tras conocerse que a una beba de dos meses se le diagnosticó Fibrosarcoma Congénito (tipo de cáncer que se forma en el tejido fibroso conjuntivo).

Luna nació el 2 de enero en Zárate y está internada en el “Hospital de Niños Sor María Ludovica”.

En varias publicaciones que han hecho sus padres, Lucía y Emiliano, en redes sociales, relataron que en el Hospital recibió tratamiento de quimioterapia, pero los resultados no han sido los esperados.

Por eso, ahora se necesita que el Ministerio de Salud de la Nación pueda aprobar un medicamento llamado “Vitrakvi (Larotrectinib)” para comenzar con su tratamiento.

Tras el pedido por parte de sus papás, algunos famosos se hicieron eco del caso y compartieron distintas publicaciones en sus historias de Instagram, como el caso de Lourdes Sánchez, Camila Homs, entre otros.

“Somos los papás de Luna. Queremos agradecer infinitamente a todas las personas que están compartiendo y haciendo visible la situación de nuestra beba de dos meses que fue diagnosticada con cáncer”, se describe en una de las publicaciones de los padres de la beba.

En esta misma línea, remarcaron: “En el Hospital de Niños Sor María Ludovica de la Ciudad de La Plata fuimos atendidos de la mejor manera. Digo fuimos porque también a nosotros, sus papás, nos dieron lo mejor. La calidad humana y profesional de los médicos de la Sala 11 de Neonatología que sigue dando lo mejor para Luna, no tiene precio. Sin ellos, nada hubiese sido igual”.

“Agradecer es poco. Gracias al Hospital, nuestra bebé hoy puede estar con nosotros y continuar con su tratamiento oncológico. Hoy les decimos gracias!!!”, sumaron. A su vez, afirmaron que se realizará una colecta “y todo lo recaudado será para este Hospital que nos contuvo, que nos alivió en los momentos de tanto dolor y noticias fuertes”, en referencia al Sor Ludovica.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla