Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Estaba trabajando, se desvaneció y murió en Romero

Estaba trabajando, se desvaneció y murió en Romero
18 de Marzo de 2023 | 17:33

Un joven de 16 años murió tras descompensarse en su lugar de trabajo. Ocurrió este sábado en Romero y sus compañeros intentaron asistirlo pero los recursos fueron en vano.

La causa quedó caratulada como “averiguación de causales de muerte” con la intervención de efectivos de la comisaría 14ta de Melchor Romero y de la UFI n° 15 de La Plata.

El joven de 16 años fue identificado como Diego Goñi. Según explicaron testigos y compañeros, se encontraba trabajando en una carbonería ubicada en 140 y 515 cuando se descompensó.

Al verlo, sus compañeros intentaron asistirlo y lo trasladaron al Hospital San Roque. Al llegar, los médicos le realizaron maniobras de resucitación avanzada por una hora pero finalmente falleció.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla