

Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
El mercado platense se dinamiza: crece la oferta de propiedades en venta
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
La historia de una compañía de colimbas que se juntan desde hace 60 años en La Plata
Un informe revela la baja inversión en obras que realiza la Provincia
Cambios en el etiquetado: alertan por su impacto en la salud
Fenómeno jurásico: “Hay un antes y un después en la paleontología gracias a ‘Jurassic Park’”
Milei, contra el PJ: “Por suerte están empezando a caer presos”
Deporte en adultos: envejecer sin dejar de estar en movimiento
Advierten por la fuerte suba de la morosidad en el sistema financiero
Excarcelan a tres militantes acusados por el ataque a Espert
Cristina acusó a Milei de “libertario de los ricos” y lo vinculó con la represión
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ex presidente Mauricio Macri dejó un tendal de dudas respecto a su posible nueva candidatura a presidente, de cara a las elecciones de este año. Afirmó que, desde donde sea más útil, colaborará para el futuro.
El referente de Juntos por el Cambio estuvo presente en el foro de ex mandatarios latinoamericanos y españoles de derecha “Libertad y Democracia”. Entre pares, coqueteó con la posibilidad de volver a ser candidato y apuntó contra la interna de su partido: “Aprendan a competir”.
Mauricio Macri aseguró que, si Juntos por el Cambio se impone en las urnas en octubre, el país vivirá un cambio en “la cultura del trabajo, la meritocracia y la lucha contra el crimen organizado, que es un socio del populismo, especialmente del narcotráfico”.
En cuanto a su propia candidatura, no definió nada pero tampoco descartó la posibilidad de presentarse: “Yo voy a colaborar en el lugar que pueda agregar más”.
En el foro internacional estuvieron presentes Sebastián Piñera, ex presidente de Chile; Mariano Rajoy y José María Aznar, de España; Felipe Calderón y Vicente Fox, de México; y Andrés Pastrana e Iván Duque, de Colombia, por mencionar algunos.
Este lunes el ex presidente argentino visitará la ciudad de Rosario, en medio de la crisis que se vive con la expansión del narcotráfico. Luego, hará la presentación de su libro “Para qué” en la Fundación Libertad para militantes liberales frente a políticos y empresarios. Para saber qué pasará con su futuro electoral, desde su círculo íntimo afirman que habrá que esperar para abril o mayo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí