Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |El padre develó el misterio

Se supo cuál es el drama de Marcos

18 de Marzo de 2023 | 05:18
Edición impresa

Marcos Ginocchio, tal vez el participante más querido de “Gran Hermano”, parecía esconder un drama familiar sobre el que mucho se ha especulado. De bajo perfil, y muy cuidadoso de su intimidad, el joven salteño amado por los fans del reality ha demostrado en varias oportunidades sufrir por algo de lo que nunca quiso develar pistas.

Escapista profesional, el estudiante de Derecho se las ha ingeniado para desaparecer cada vez que alguien trataba de sacarle información. Sin embargo, sus reiteradas crisis de angustia, y sus constantes declaraciones sobre las “duras situaciones” que tanto él como sus dos hermanos han vivido, generaron diferentes tipos de teorías.

Así, luego de que su padre José ingresara a la casa, y protagonizara emocionantes escenas en el reencuentro con su hijo, en donde las lágrimas fueron moneda corriente, el hombre visitó ayer el programa de Georgina Barbarossa en Telefé y fue consultado sobre cuál era el gran drama por el que Marcos sufría una gran angustia.

“Siempre fuimos una familia muy unida. Yo estoy separado de la mamá de Marcos hace, 11, 12 años. Tenemos una excelente relación. Con ella nos juntamos. Vemos las galas juntos, inclusive. A veces comemos asados, tomamos café y salimos. Está todo bárbaro. Pero a los chicos les costó mucho la separación”, contó en primera instancia el papá del hermanito.

“Uno cuando se separa hace como un duelo. Es una cuestión sensible. Y ellos también lo tomaron como un duelo”, reveló.

“Yo tengo 3 hijos. Valentina, que tiene 26, José, que tiene 24, y Marcos, que tiene 23. Cuando nosotros nos separamos, Marcos tenía 12 años y al muy poquito tiempo José ganó una beca para terminar sus estudios secundarios a Europa. Para él fue un golpe. Para Marcos, el primer duelo había sido la separación. El segundo duelo fue el de José. Y el tercer duelo fue el de Valentina, que se terminó yendo. Él quedó solo”, contó.

También se refirió a su sensible vínculo con Marcos: “Él siempre vivió con su mamá. Yo vivo a muy poca distancia. Siempre nos veíamos, pero la relación quedó afectada en lo emocional. Todo tiene su tiempo, su maduración”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla