TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Se supo cuál es el drama de Marcos

Por Redacción

Marcos Ginocchio, tal vez el participante más querido de “Gran Hermano”, parecía esconder un drama familiar sobre el que mucho se ha especulado. De bajo perfil, y muy cuidadoso de su intimidad, el joven salteño amado por los fans del reality ha demostrado en varias oportunidades sufrir por algo de lo que nunca quiso develar pistas.

Escapista profesional, el estudiante de Derecho se las ha ingeniado para desaparecer cada vez que alguien trataba de sacarle información. Sin embargo, sus reiteradas crisis de angustia, y sus constantes declaraciones sobre las “duras situaciones” que tanto él como sus dos hermanos han vivido, generaron diferentes tipos de teorías.

Así, luego de que su padre José ingresara a la casa, y protagonizara emocionantes escenas en el reencuentro con su hijo, en donde las lágrimas fueron moneda corriente, el hombre visitó ayer el programa de Georgina Barbarossa en Telefé y fue consultado sobre cuál era el gran drama por el que Marcos sufría una gran angustia.

“Siempre fuimos una familia muy unida. Yo estoy separado de la mamá de Marcos hace, 11, 12 años. Tenemos una excelente relación. Con ella nos juntamos. Vemos las galas juntos, inclusive. A veces comemos asados, tomamos café y salimos. Está todo bárbaro. Pero a los chicos les costó mucho la separación”, contó en primera instancia el papá del hermanito.

“Uno cuando se separa hace como un duelo. Es una cuestión sensible. Y ellos también lo tomaron como un duelo”, reveló.

“Yo tengo 3 hijos. Valentina, que tiene 26, José, que tiene 24, y Marcos, que tiene 23. Cuando nosotros nos separamos, Marcos tenía 12 años y al muy poquito tiempo José ganó una beca para terminar sus estudios secundarios a Europa. Para él fue un golpe. Para Marcos, el primer duelo había sido la separación. El segundo duelo fue el de José. Y el tercer duelo fue el de Valentina, que se terminó yendo. Él quedó solo”, contó.

También se refirió a su sensible vínculo con Marcos: “Él siempre vivió con su mamá. Yo vivo a muy poca distancia. Siempre nos veíamos, pero la relación quedó afectada en lo emocional. Todo tiene su tiempo, su maduración”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD