Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Quilmes

Un hombre mató de un balazo a un ladrón que intentó asaltar a su hijo

Un hombre mató de un balazo a un ladrón que intentó asaltar a su hijo
18 de Marzo de 2023 | 05:18
Edición impresa

Un hombre de 47 años mató de un balazo a uno de los dos delincuentes que intentaron robarle la bicicleta a su hijo adolescente en la puerta de su casa, en el partido bonaerense de Quilmes, y quedó en libertad pero imputado por “exceso en la legítima defensa”, informaron ayer fuentes judiciales.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Moreno y Balcarce, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona sur del conurbano.

Fuentes judiciales informaron que todo comenzó cuando un adolescente de 16 años regresaba a su casa a bordo de una bicicleta y en la puerta fue interceptado por dos “motochorros”.

Tras un forcejeo y escuchar unos gritos, el padre del joven salió con una pistola calibre 9 milímetros de la que es legítimo usuario y efectuó varios disparos.

Según las fuentes, uno de los asaltantes cayó muerto en la esquina tras recibir un balazo, mientras que el cómplice escapó a toda velocidad.

Personal policial fue alertado y comenzó a investigar a través de las cámaras de seguridad aportadas por el propietario de la casa que salió en defensa de su hijo.

En principio, la fiscal Mariana Curra Zamaniego, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Quilmes, lo dejó en libertad pero le imputó el delito de “homicidio con exceso en la legítima defensa”.

Es que aparentemente el hombre tuvo una reacción desproporcionada ya que ambos ladrones estaba escapando del lugar y ya no había una situación de riesgo inminente dado que tampoco fue vista algún arma de fuego, añadieron los voceros.

En tanto, el fallecido, un joven de 25 años, tenía varias causas por delitos similares cometidos en la zona con otros cómplices.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla