Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Versión explosiva

Bomba: el Kun y Giani, ¿encendieron las cenizas?

“Estoy re caliente”, dijo ayer el ex deportista negando la versión que dice que estuvieron encerrados dos días en un hotel

Bomba: el Kun y Giani, ¿encendieron las cenizas?

Semanas atrás, Giani y Kun se fotografiaron junto a su hijo, Benjamín

18 de Marzo de 2023 | 05:25
Edición impresa

El río está sonando y explosivamente. Según una versión, el Kun Agüero y Gianinna Maradona habrían pasado dos noches de sexo y locura en Punta del Este, Uruguay, a escondidas del mundo. Un reencuentro en el que habrían encendido las cenizas del romance que tuvieron hace ya quince años, una relación de la que nació el hijo que tienen en común: Benjamín.

El chisme lo contó Pepe Ochoa en “LAM”. “A él (Agüero) lo contrataron porque es la cara de un casino y lo que me contaron fue que la invitó (Gianinna). Él llegó primero, ella después. Siempre usaron un ascensor que no usa nadie: el de servicio”, dijo el panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito.

Según sus fuentes, “ella estuvo dos días en el mismo cuarto y no estaba el hijo. Estaban ellos solos y se armó todo un operativo para que no se enterara nadie”.

Además, reveló que “él tenía que estar casi 15 días en Punta del Este y la invitó a Gianinna que fue al otro día. Estuvieron dos días encerrado en un hotel. Él iba y venía. Y la mantuvo dos días ahí, que era un poco el pacto entre ellos. Solo dos personas del hotel sabían. Incluso hubo un operativo para liberar la zona”.

La versión causó un escándalo y tuvo múltiples consecuencias: por el lado de Gianinna, reaccionó Osvaldo, de quien se distanció precisamente por causa del Kun: a Dani Stone no le gustó con su novia pose con su ex en una foto que se sacaron los dos junto a Benjamín el día de su cumpleaños. Dicen que tras conocerse este supuesto encuentro, Osvaldo llamó furioso a su ex y le dijo de todo menos linda.

Por el lado del Kun, reaccionó su pareja, Sofi Calzetti, que no lo acompañó a Uruguay y a quien esta situación le cayó como un balde de agua helada. Así, al rosarino no le quedó otra que salir a aclarar: “Ella vino hace unas semanas a traerme a Benjamín, pero nada más. ¡¿Cómo van a decir eso sin saber a qué vino a hacer?! No entiendo por qué dan una información falsa. ¡Cómo voy a andar con ella! Estoy re caliente porque yo tengo pareja y Benjamín ve esto, que nada que ver”, le dijo Agüero a Estefi Berardi.

Gianinna, por su parte, le compartió un texto a su hijo en redes: “Se fuerte. Todo pasa y se acomoda. Acá estoy siempre. Decirte que te acostumbres es aceptar que te traje a un mundo de mierda, pero vos seguí y sé feliz, del resto me ocupo yo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla