Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Ya podés pedir la tarjeta del Cartonazo por $200.000, que se pueden duplicar

Espectáculos |Le encantó “the flash” y lo llamó para contarle

Tom Cruise le confesó su fanatismo al argentino Andy Muschietti

Tom Cruise le confesó su fanatismo al argentino Andy Muschietti
18 de Marzo de 2023 | 05:27
Edición impresa

El director argentino Andy Muschietti se encuentra en la previa al estreno de su nueva película, “The Flash”, y recibió un llamado de Tom Cruise para contarle que le había encantado el filme, según publicaron ayer varios medios estadounidenses.

Según The Hollywood Reporter, la estrella de Hollywood vio el filme de manera privada y luego decidió llamarlo para alabar su trabajo, que llegará a los cines el 16 de julio.

The Flash es “todo lo que quieres en una película” y “este es el tipo de película que necesitamos ahora”, dijo Cruise sobre la cinta del director argentino de “It”, el filme de terror más taquillero de todos los tiempos.

Según publicó el medio estadounidense, en febrero, el actor y productor de “Top Gun: Maverick” se reunió con el CEO David Zaslav y quedó tan intrigado que le pidió ver una copia. A los días, Zaslav se la envió a su casa y así fue cómo Cruise pudo verla.

El codirector de DC, James Gunn, ya había declarado que “probablemente sea una de las mejores películas de superhéroes jamás realizadas”.

Así, “The Flash” comienza a dejar atrás los dolores de cabeza que las actitudes de Ezra Miller, su protagonista, le ocasionó, con denuncias en su contra por peleas en bares, amenazas y acosos.

Cruise, por otro lado, pareciera ser el nuevo impulsor del regreso de la gente a los cines, en medio de un caída estrepitosa en la taquilla mundial. “Top Gun: Maverick” recaudó más de 100 millones de dólares y él se rehusó a que fuera rápidamente subida a plataformas.

Además, en plena pandemia, filmó un video en el que se lo veía en Londres yendo a ver “Tenet”, de Christopher Nolan.

“Le salvaste la vida a Hollywood y podrías haber salvado la distribución cinematográfica”, le dijo Steven Spielberg al actor en un intercambio en el Almuerzo de la Academia que fue captado en video.

Se esperaba que el domingo pasado la Academia de Hollywood reconociera todo su esfuerzo por reactivar la industria dándole el Oscar por “Maverick”, sin embargo, no pasó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $650.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla