
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Villa San Carlos, que arrastra una racha negativa de cuatro partidos sin éxitos, con tres empates y una derrota, sabe que no puede seguir dilapidando puntos si es que pretende prenderse entre los puestos de privilegio.
Por eso, esta tarde, en el nuevo horario de las 15:30, cuando enfrente en el Genacio Sálice a la UAI Urquiza, el Celeste pondrá toda la carne en el asador en procura de volver a sonreír en el torneo de la B Metro, en la que estará en juego la la fecha 6.
San Carlos, de la mano de Leandro Martini, suma hasta el momento 6 unidades, producto de un triunfo, tres empates y una derrota, y se ubica a noveno, a cinco puntos del líder, San Miguel, que tiene 11.
Mientras que la UAI Urquiza cosechó un punto más que el Celeste (7) y viene de perder con Colegiales en Villa Lynch.
Para este compromiso, Leandro Martini tiene previsto devolverle la titularidad a Alejandro Lugones, que fue expulsado ante Talleres de Remedios de Escalada. El que dejaría su lugar sería Francisco Cairo. El resto del equipo será el mismo que igualó 3-3 con Sportivo Dock Sud.
La sexta fecha de la B Metropolitana tendrá además otros dos encuentros. Desde las 15:30 se enfrentarán Fénix vs. Acassuso (dirige Nicolás Kresta) y Sacachispas vs. Talleres (Felipe Viola).
LE PUEDE INTERESAR
Chelsea se cruzará con Real Madrid
LE PUEDE INTERESAR
Vuelve el rugby de la URBA con los torneos del ascenso
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Básico Promocional
$60/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Full Promocional
$90/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1700
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2023 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro D.N.D.A Nº RL-2019-04027819-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí