Reclaman mejoras para un escuela de Tolosa

Edición Impresa

Integrantes de la comunidad educativa de la Primaria Nº 31 y la Secundaria Nº 92, que comparten edificio en 3 entre 527 y 528, Tolosa, denuncian que se enseña allí en un marco de “abandono y deterioro edilicio”.

En una nota que enviaron a este diario indicaron que los problemas se agravan con el calor: “Las aulas no tienen ventiladores, ni se cuenta con suministro de agua suficiente; ni acceso a agua fría para proveer a los estudiantes. Hemos solicitado innumerables veces ventiladores sin recibir respuesta alguna”.

Junto con eso, se señala que hay “baños que se caen a pedazos y que comparten estudiantes de la Primaria con los del Secundario”. También, se denuncia el “deterioro absoluto de las instalaciones eléctricas que ponen riesgo a todos los miembros de la escuela; falta de estufas y de control de la instalación de gas; techos que se llueven y caen (literalmente) en aulas y espacios comunes; persianas rotas y caídas; cocinas con pésimas condiciones de espacio, pintura, aislación y equipamiento”, entre otros problemas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE