Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Una persecución de película que culminó en 19 y 85

Un delincuente trató de huir de la policía y volcó con su auto en un zanjón

19 de Marzo de 2023 | 03:10
Edición impresa

La observación de un vehículo en situación sospechosa por parte de la Policía, en medio de un operativo de rutina, dio lugar a una cinematográfica persecución a durante las últimas horas en La Plata.

De acuerdo al relato oficial, como resultado de este gran operativo, un sospechoso volcó con su auto, le secuestraron numerosas armas de fuego y terminó detenido en 19 y 85.

La dramática secuencia comenzó en la esquina de 19 y 34, cuando agentes que realizaban un rondín de control anti entraderas se toparon con un automovilista que circulaba en situación sospechosa a bordo de un Volkswagen Fox.

Por ese motivo intentaron pararlo y proceder a su identificación. Sin embargo, el sujeto aceleró su marcha y se lanzó en una huida a toda velocidad por la avenida 19. El móvil policial fue tras él rápidamente.

La persecución se extendió por varios minutos en los que el conductor realizó una serie de maniobras peligrosas tanto para él como para terceros.

Finalmente, en el cruce de 19 y 85, en Altos de San Lorenzo, el sujeto protagonizó un vuelco y se metió con el auto en una zanja. Allí el implicado pudo ser reducido por los agentes.

El sujeto pudo ser identificado. Se trata de un hombre de 24 años, quien se desplazaba con un auto radicado en el barrio porteño de Villa Lugano y con pedido de captura.

El implicado está involucrado en la muerte de Pía Abril Larrea, la nena de 2 años

En ese marco, los numerarios detectaron que el sujeto portaba numerosas armas de fuego. Le secuestraron una pistola 9 mm BERSA, modelo Thunder, con numeración suprimida y cargador colocado con 15 municiones; una pistola 9 mm, y cargador colocado con 9 municiones; una pistola 22, y cargador con 5 municiones; una pistola 45 mm Colt con numeración y sin municiones y otra 9 mm marca Helwan con numeración y ocho municiones en el cargador. También dos celulares, un iPhone y un Samsung, sumado al auto VW Suran en el que viajaba.

En tanto fuentes judiciales indicaron que el sujeto involucrado en el hecho además era buscado por la muerte de Pía Abril Larrea, la nena de 2 años, baleada durante un ataque a una casa en Ensenada.

Finalmente el implicado quedó arrestado en la comisaría cuarta.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

El vehículo volcado

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla