Macabro hallazgo en un terreno lindero de Olmos

Restos óseos fueron vistos en un gran descampado ubicado en 177 y 47. Se abrió una investigación para confirmar la identidad

Edición Impresa

Sensaciones de sorpresa y espanto invadieron ayer a vecinos que limitan los barrios de Melchor Romero y Lisandro Olmos, luego de un macabro hallazgo en un gran descampado: un hombre que recorría su chacra se encontró la presencia de restos óseos cubiertos con ropa, y no dudó en dar aviso a la policía.

De acuerdo a la información oficial brindada, el hallazgo tuvo lugar en el terreno lindero ubicado sobre 177 entre 43 y 44. Fuentes del caso contaron que la Policía Científica trabajó en el lugar, en coordinación con la UFI 15, desde donde se dispusieron la actuaciones que establece el protocolo para este tipo de casos. En escena levantaron un esqueleto incompleto, que presuntamente corresponde a una persona adulta.

Asimismo detallaron que sobre las extremidades inferiores se encontró un pantalón que también será peritado en busca de elementos de interés para la investigación.

“Eran restos óseos incompletos que aparentarían ser de una persona adulta. No hay materia blanda. En el entorno no se observan signos de violencia”, revelaron en el parte oficial.

En medio del impacto por el hecho, la causa penal que se abrió está a cargo de la fiscalía 15 de La Plata cuya titular es Cecilia Corfield.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE