Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA B

Universitario goleó 47-19 en Quilmes al CUQ

Universitario goleó 47-19 en Quilmes al CUQ

Esteban Olivero y su try

19 de Marzo de 2023 | 03:33
Edición impresa

Por la primera fecha del Torneo de Primera Universitario fue contundente ante CUQ y goleó por 47 a 18, sumó bonus y tuvo una gran tarde.

El conjunto de Gonnet desde el inicio mostró sus intenciones, tan es así que a los 3’ una pelota capturada en la hilera fue la brecha que encontró Rutigliano para apoyar el primer try del encuentro: 7 a 0.

A partir de allí sólo fue dominio Pantera. A los 17’ fue Olivero el que aumentó las cifras para la U y todo quedó 14 a 0, sólido y con un juego en franco crecimiento. La reacción local llegó con un penal, acertado por Meizner, 14 a 3. Minutos después CUQ tuvo su try por intermedio de Formia. Para ponerse 10 a 14. Después vino lo mejor de la U en el encuentro, con tres tries a cargo de Vergel, Mercapide y Gisbert. Cerró el parcial 33 a 10.

En el complemento la U salió a rubricar el juego, Asimismo, el conjunto Ribereño, dio pelea con un penal de Astorga. 13 a 33. La cerró el encuentro con dos tries más por intermedio de Wolcan y Almeida. Para el contundente 47 a 13. A poco del final, el local descontó con otro try de Mititieri. Que dejó la cifra final en 47 a 18. La semana próxima la U enfrenta a San Andrés en Gonnet.

EL EQUIPO

J. Mercapide, M. Urban ( C ), R. Rutigliano, J. Herrera, J. Herrero Ducloux, E. Olivero, N. Morena, J. Almeida; J. Cecchi, L. D’ Onofrio, S. Orrico, J. Wolcan, A. Vergel,S. Suárez y F. Gisbert. E. J. Martiarena

DERROTA TRICOLOR EN CAÑUELAS

Por el Torneo de la Segunda División Albatros no pudo con Las Cañas y cayó en el debut por 24 a 22 en un match que se definió en la última jugada con un penal del conjunto local que lo dio vuelta y festejó. La semana que viene El Tricolor recibirá al Atlético Chascomús.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla