El cielo se puso negro y se largó la fuerte tormenta en La Plata, que está bajo alerta amarillo
El cielo se puso negro y se largó la fuerte tormenta en La Plata, que está bajo alerta amarillo
VIDEO. El incómodo momento de Cristina Kirchner ante el Tribunal
Vestido de negro y con guantes, asaltó a una jubilada en City Bell de madrugada
Caída la Finalissima, Argentina ya tiene rival para jugar la fecha FIFA: contra quién y qué día
VIDEO. Feinmann explotó contra los meteorólogos y la ligó Bertolotti de TN: "Payaso"
Escrachan a una “señora muy aseñorada” por abandonar gatitos en La Plata
Un adolescente de La Plata fue atrapado en las redes de una viuda negra
Audaz golpe en el corazón comercial de Calle 12: cajas fuertes forzadas y todo revuelto
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Israel afirma que fue abatido el máximo responsable de seguridad de Irán
El Gobierno le sube el techo a las paritarias y advierte que no convalidará acuerdos superiores
Revuelo por $Libra: una por una, las pruebas que complican a Javier Milei
Fuego en un camión que circulaba hasta el tope de basura en una avenida de La Plata
Se fue Ayude y San Lorenzo se quedó sin DT tras la dura goleada de local
Los detalles del fallo histórico por el asesinato de Kim Gómez en La Plata
Argentina, afuera de la Organización Mundial de la Salud: los motivos
Revés para Tapia y Toviggino: el Gobierno nombró a los veedores en la AFA
Impactante pista sobre la aparición de un cráneo en la Isla Paulino de Berisso
Tras la muerte de Marcelo Araujo: dolorosa despedida de sus colegas y amigos
Gran Hermano: la salida del cuarto participante alteró la dinámica de la casa, quién se fue
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En un partido discreto igualó sin goles en Berisso. El Celeste hizo el gasto en el complemento y mereció quedarse con la victoria
Emanuel Zagert estuvo peleado con el arco / PrensadeSanCarlos
Villa San Carlos volvió a dejar dos puntos importantes en el camino que le hubiesen permitido acercarse a San Miguel, el líder. No es la primera vez que le sucede algo así, pues en la fecha pasada y con el partido bajo control, le “regaló” el empate a Dock Sud, cuando ya saboreaba el triunfo.
Ayer, en Berisso, el Celeste no pudo quebrar a la UAI Urquiza y debió conformarse con un punto.
No estuvo fino en la definición durante el primer tiempo, pese a haber generado un par de opciones que pudieron haber cambiado la historia del resultado. La más clara fue una de Emanuel Zagert, pero el disparo del ex delantero de Gimnasia se perdió cerca del palo.
La UAI Urquiza llegó a Berisso con la consigna de sumar. Y lo consiguió. Se cerró bien en el fondo y respondió cuando encontró espacios. Sin embargo, sus intentos jamás llegaron a lastimar.
En la etapa complementaria, Leandro Martini modificó el dibujo. Armó una línea de tres en fondo y buscó sumar más jugadores al ataque para poder romper el cerrojo defensivo de la visita.
Se gestaron varias opciones para quebrar el cero, peor la falta de puntería de los delanteros y la gran tarde del arquero Ruggero impidieron que el Celeste se abrazara a la victoria. Una de las más claras fue un remate de Alexis Alegre, pero el arquero respondió con solvencia. En líneas generales, el empate le dejó a San Carlos un sabor agridulce.
LE PUEDE INTERESAR
Palito aún no definió el once titular de Camba
LE PUEDE INTERESAR
Alcaraz, a un paso de recuperar el número 1
Acassuso superó a Fénix (marcha último) por 2 a 1, como visitante, y ascendió a la quinta colocación del Apertura de la Primera B.
El mediocampista Axel Arce en dos oportunidades, marcó a los 10 minutos de la primera etapa y a los 18 minutos del complemento, para el conjunto de Boulogne y el volante Juan Frías, descontó para Fénix.
La única victoria del Celeste fue la del debut, cuando se impuso a Fénix por 2-1, de visitante
Sacachispas, a su vez, venció por 1 a 0 a Talleres de Remedios de Escalada, como local, y le impidió llegar a liderar el torneo. El delantero Víctor Gómez (ex San Carlos), convirtió para el dueño de casa.
Hoy van a jugar, Colegiales-Cañuelas; Argentino de Quilmes-Comunicaciones y Deportivo Armenio-Deportivo Merlo, todos a partir de las 15:30. Y San Miguel-Dock Sud, desde las 16 (DirecTV).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí