Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |"CORTARLE LOS CIRCUITOS"

Damonte está seguro que pueden darle "pelea"

Damonte está seguro que pueden darle "pelea"

israel damonte

19 de Marzo de 2023 | 03:54
Edición impresa

Israel Damonte, a cargo de la conducción técnica de Sarmiento, consideró que su equipo tiene argumentos como para plantársele a River, equipo que lo goleó en su última visita a Junín, pero al que luego sorprendió cuandpo se volvieron a encontrar en el estadio Monumental.

Damonte comentó que River es “un gran equipo” y deberán cortarle los circuitos de juego para darle pelea. “Ellos son un gran equipo y nosotros debemos cortarle los circuitos de juego para darle pelea. Es posible que veamos nombres parecidos a los últimos partidos”, analizó el entrenador en conferencia de prensa.

“Somos un equipo que tenemos un poco de todo, en los últimos partidos logramos proponer y juntarnos más. Creo que porque ellos se van conociendo, se animan y nosotros ponemos jugadores que lo hacen mejor”, afirmó Damonte.

La última vez que Sarmiento recibió a River fue el 30 de abril del 2022 cuando el por entonces equipo de Marcelo Gallardo se impuso contundentemente por 7 a 0, con los campeones mundiales Franco Armani -repetirá presencia-, Julián Álvarez y Enzo Fernández en el equipo titular.

“En ese partido me equivoqué yo con los cambios. Asumí por eso la responsabilidad, no pude ayudar al equipo. Lo positivo es que me sirvió para aprender y en el otro que nos vimos las caras pudimos hacerlo mejor y ganamos en el Monumental por primera vez en la historia”, dijo Damonte.

“Tratamos de ser buenos en el aspecto ofensivo y defensivo. Hay momentos y partidos para jugar de contra como el 6-3-1 contra River allá. El otro día con Racing nos faltó precisión como con Rosario Central”, concluyó el DT.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla