Estupor por la muerte de un joven de 16 años cuando trabajaba en Romero

Edición Impresa

Son horas de conmoción y dolor para la familia de un adolescente de 16 años que en la jornada de ayer murió “mientras trabajaba en una carbonería”, según confirmaron fuentes policiales. El hecho ocurrió en Melchor Romero sobre el predio ubicado en 140 entre 515 y 517.

De acuerdo a lo revelado por voceros del caso, el joven menor de edad, identificado como Diego Facundo Goñi, se encontraba cumpliendo su horario laboral cuando se descompensó delante de sus compañeros que, al detectar lo que ocurría, intentaron ayudarlo.

En este contexto de desesperación y angustia, sus compañeros de labor al observar que Goñi no reaccionaba, lo trasladaron por sus propios medios y de urgencia al Hospital San Roque de Gonnet, donde finalmente perdió la vida.

Según consta el parte oficial, cabe mencionar que en el nosocomio los profesionales le realizaron maniobras de resucitación avanzada durante una hora, pero lamentablemente no pudieron evitar el fatal desenlace del joven.

Tras su deceso en el nosocomio, la noticia fue informada a familiares y allegados, lo que causó enorme estupor.

Por estas horas el caso es investigado como “Averiguación de causales de muerte”, y la causa penal quedó a cargo de la fiscalía 15 de La Plata cuya titular es Cecilia Corfield. También intervino personal de la Comisaría 14º.

Las autoridades indicaron que se espera que en las próximas horas la autopsia pueda dar más precisiones sobre el fallecimiento.

Asimismo, y a través de redes sociales allegados al muchacho lamentaron lo sucedido y se expresaron con mensajes de dolor.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE