
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi y le gana 4-0
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
VIDEO.- Así fue el incidente entre Franco Colapinto y Piastri: toque y penalización
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Elecciones en Formosa: con baja participación, los primeros resultados se esperan para la medianoche
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Consultó por “rebajas” en la factura de la luz y le vaciaron la cuenta
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Bomberos de Villa Elisa y de Gutiérrez, en la zona de La Plata y Berazategui, sofocaron esta tarde diversos focos de incendio detectados en la reserva ecológica del Parque Pereyra Iraola junto a los quinteros y pequeños productores agropecuarios de la zona, mientras la justicia busca a los posibles autores de los focos ígneos.
Alba Ale, jefa de guardabosques, en diálogo con Télam contó que “los incendios no alcanzaron el sector público del parque, sino en la zona de reserva de máxima conservación. Todo se originó desde las vías del tren (Roca) que viene desde Temperley, que se extendió por las quintas de productores agrícolas. Pero no hubo que lamentar víctimas ni daños mayores”, precisó.
“Intervinieron bomberos de Villa Elisa y de Gutiérrez, que quedaron en guardia de ceniza. En poco más de dos horas se logró combatir el fuego, aunque las cenizas hacen que el cielo en la zona se perciba de color gris”, agregó.
Ale también aseguró que están “recorriendo la zona ya que habitantes del lugar vienen observando desde hace días cómo personas se suben a los árboles y prenden fuego las copas. Y queremos identificarlos”.
Por este motivo, muchos conductores que se trasladan por la autopista Ricardo Balbín observaron el color gris del cielo más un persistente olor a humo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí