TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Otro asesinato estremece a los vecinos de Quilmes

Por Redacción

Un hombre de 65 años perdió la vida cuando quiso defender a su hijo de un asalto. Se tiroteó con los delincuentes y cayó muerto

Un hombre de 65 años fue asesinado ayer por la madrugada de un disparo en el cuello cuando salió en defensa de su hijo, que fue sorprendido por delincuentes que pretendieron robarle el auto en momentos en que llegaba a su casa de la localidad bonaerense de Quilmes, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió cerca de las 4.30 frente a una casa ubicada en la calle Miguel Cané al 1900, hecho por el cual el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, concurrió horas después al lugar para reunirse con familiares de la víctima.

Según detallaron los voceros, el hombre de 32 años e identificado como Diego Carrera, regresaba de trabajar de madrugada a bordo de su vehículo Peugeot 408 y era esperado por su padre en la puerta de su casa, quien estaba atento a su llegada.

Las fuentes detallaron que cuando Carreras estaba por estacionar, fue interceptado por al menos cuatro delincuentes armados, que se movilizaban en un Renault Stepway.

Al ver que su hijo era asaltado, el padre del hombre, llamado Daniel José Carrera (65), salió de la casa en su defensa armado con un revólver calibre .22 y disparó hacia los delincuentes, uno de los cuales también tiró al menos dos veces con el arma que llevaba, una pistola calibre 9 milímetros.

“En el revólver de la víctima había cinco proyectiles y tres percutados. La Policía científica halló dos vainas servidas calibre 9 milímetros, por lo que hubo al menos cinco disparos en total”, aseguró una fuente de la investigación.

Carrera padre recibió al menos un impacto de bala y cayó muerto en el interior de la vivienda, sobre un patio delantero que separa la casa de la reja que da a la calle. Fue pocas horas después del asesinato del repartidor, Danilo Marcieri, lo que convulsionó a la ciudad de Quilmes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD