VIDEO. El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
VIDEO. El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
Estudiantes jugará la Libertadores e irá por otra estrella ante Platense
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Cuánto costará veranear en 2026: precios de referencia en la Costa Atlántica y Brasil
Caen los matrimonios y también las uniones convivenciales en La Plata
Ocurrencias: el mojón volvió a la ciudad que lo había abandonado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Suárez ya tiene el alta médica
Martín Demichelis, tècnico de River, recuperó a los jugadores lesionados Matías Súarez, Emanuel Mammana y Franco Alfonso de cara a la convocatoria del partido ante Lanús del próximo fin de semana.
El zaguero Mammana, quien fue titular en el primer partido frente a Central Córdoba junto a Jonatan Maidana, sufrió una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo y recién ayer tuvo el alta.
Frente a los problemas defensivos de River, la posible vuelta de Mammana -que se sumó al regreso de Paulo Díaz al banco la semana pasada- podrían ser una solución para la línea de cuatro del equipo que recibió 7 goles en 6 partidos.
En este sentido hay que ver qué sucede con Maidana, que ayer no se entrenó por unas líneas de fiebre y tiene al menos 24 horas de reposo y medicación por lo que resulta difícil que sea convocado.
La otra buena noticia para Demichelis fue el alta de Suárez, que arrastraba la habitual sinovitis crónica de su rodilla derecha que le impidió trabajar con normalidad durante la pretemporada.
El delantero cordobés jugó 45 minutos ante Unión la Calera en el amistoso en San Juan en diciembre del año pasado y luego comenzó con molestias en la rodilla que lo obligaron a realizar tareas diferenciadas durante casi dos meses.
LE PUEDE INTERESAR
Huracán se metió en la otra fase del repechaje copero
LE PUEDE INTERESAR
Gareca será el entrenador de Vélez
Por su parte, Franco Alfonso, que tuvo un esguince de tobillo ante Banfield, también estará disponible para seguir sumando minutos como alternativa desde el banco tal como sucedió desde su debut oficial en la primera fecha.
Por último, el choque entre River y Racing de Córdoba por los 32avos. de final de la Copa Argentina, programado para el 8 de marzo, no se jugará en el estadio Bicentenario de San Juan y se desconoce en qué sede se desarrollará aún.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí