VIDEO. Balean super de los Roccuzzo y dejan nota mafiosa: "Messi te estamos esperando"

"Javkin también es narco, no te va a cuidar", dice el texto. Al menos 14 disparos impactaron en el local

Un supermercado perteneciente a la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, fue baleado en la madrugada de hoy y en el lugar dejaron una nota intimidatoria para el capitán del Seleccionado nacional.

Según se informó, el hecho ocurrió alrededor de las 2hs. en el Supermercado Unico situado en Lavalle 2554, entre 27 de Febrero y Ocampo, en la ciudad de Rosario. El comercio recibió 14 impactos de bala en su frente, todos en las persianas.

En las cámaras de seguridad se observa que dos personas transitaban en moto, cuando uno de ellos se bajó y ejecutó los disparos.

Fuentes policiales informaron que dejaron una nota amenazante en un papel que decía: "Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”, dice el texto escrito en un cartón, en referencia al intendente rosarino, Pablo Javkin

También trascendió que en el lugar hay vainas servidas, de una pistola 9 mm, según datos extraoficiales.

El caso es investigado por el fiscal de la unidad de Balaceras, Federico Rébola, quien se acercó al lugar y solicitó la intervención de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes ya se encontraban trabajando en la pesquisa junto a los peritos.

Messi
Rosario
Antonela Roccuzzo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE