"Yo sospecho de todos", dijo el intendente de Rosario
| 2 de Marzo de 2023 | 10:26

Luego que el supermercado que pertenece a la familia de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, fuera baleado esta madrugada en la ciudad de Rosario por delincuentes que además dejaron una nota intimidatoria en la que mencionaban al intendente Pablo Javkin, el jefe comunal se hizo presente en el lugar y dijo que "sospecho de todos".
“"¿Dónde están los que nos tienen que cuidar? Yo no tengo armas, no tengo quien me cuide, camino por la ciudad como cualquier otro vecino. A mí no me van a correr con esto. Está muy claro que es muy fácil para cualquier banda generar este hecho, es una pavada hacerlo”, dijo Javkin.
“La hipótesis son las bandas y los que tienen que cuidar de las bandas. Yo sospecho de todos, a mí que me demuestren quién fue. Hablo de todos los que nos tienen que cuidar, de los que tienen armas para cuidarnos y los que pueden hacer inteligencia criminal”, agregó, y sostuvo que "no se necesita una autorización del juez para buscar a los que hicieron esto. Todos hablan de la situación de Rosario".
Javkin además comentó que habló del tema con el gobernador Omar Perotti, y con el flamante ministro de Seguridad provincial, Claudio Brilloni, quienes, según anunció, estaban yendo también al lugar. "Yo los quiero acá. ¿A cuánto esta el Presidente de acá? A media hora, ¿no?", se preguntó en forma sarcástica Javkin dando a entender la ausencia de las autoridades provinciales y nacionales sobre el narcotráfico.
Por último, Javkin solicitó que se actúe como corresponde y que se sepa cuánto antes los responsables: "No dejemos que ensucien más a Rosario. Dejemos trabajar a la familia Rocuzzo en paz".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE