Buscan desesperadamente a un hombre que desapareció en La Plata

Un hombre de 48 años, desapareció de su casa ubicada en el barrio Santa Ana, en calle 154 entre 525 y 526. Según el relato de su familia, la última vez que se lo vio fue el pasado viernes, en horas de la mañana.

Su nombre es Bernardo Salvador Ponce y es oriundo de Goya, Corrientes. Es de test de piel blanca, delgado, con una altura aproximada entre 1.60 y 1.65 metros, pelo corto y lleva tres tatuajes: el nombre en cada ante brazo de su hijo Víctor y su hija Milagros y la figura del guachito gil en la parte superior del brazo izquierdo.

En el momento de su desaparición llevaba un jean azul junto a una mochila negra y una visera, y una remera gris (aunque presumen que tal vez se la puede haber cambiado).

La familia advirtió que Bernardo sufría adicciones con la bebida alcohólica y que muchas veces se encontraba "perdido, sin rumbo". A su vez, no maneja redes sociales ni tampoco tenía en su poder un teléfono celular, como para poder ubicarlo. A su vez, tiene una particular en su andar, ya que renguea de su pierna izquierda.

Los teléfonos para comunicarse en caso de algún información que puedan aportar a la investigación policial sobre su paradero, son: 221-6823905 (Margarita) o al 2215902659 (Mario).

Desaparecido
La Plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE