
VIDEO.- Sin despeinarse: Estudiantes ganó el clásico por la enorme diferencia que existe
VIDEO.- Sin despeinarse: Estudiantes ganó el clásico por la enorme diferencia que existe
Fin del sueño para la Sub 20: Argentina cayó con Marruecos en la final
Alarma demográfica: fuerte caída de las matrículas escolares
Motoqueros en La Plata: cuatro policías en el infierno de disparos
Golpe millonario al Louvre: robaron las joyas de la corona francesa
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Se tensa más la puja por la difusión de los resultados de las elecciones
Cinco provincias concentran la elección de la mayoría de los diputados
Docente local representó al país en una cumbre educativa en España
Día nacional de la Pediatría: continúa la falta de médicos y los bajos ingresos
Taxistas, remiseros y transportes escolares se unen contra las “apps”
Piden donación de alimentos y de dinero para el refugio “Titucha”
Donaron equipo de alta precisión a la Facultad de Ingeniería de la UNLP
El Rotary Club entregó materiales de uso médico al Hospital de Niños
Celos y venganza: le gatillaron a un barbero, pero la bala no salió
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Este domingo, el Lobo cortó una racha de 13 años sin poder derrotar a Estudiantes, que había arrancado ganando el partido gracias a un gol de Mauro Boselli, apenas comenzado el encuentro.
Lo cierto es que con un cabezazo de Alan Lescano promediando el primer cuarto de hora de la segunda mitad, mas el penal de Cristian Tarragona casi sobre el final, Gimnasia lo ganó 2 a 1 y pudo darlo vuelta para festejar ante su gente.
Una vez finalizado el mismo, se pudo ver en redes sociales distintos mensajes de ex jugadores de la institución que se pusieron muy contentos con la victoria del equipo de Sebastián "Chirola" Romero.
Uno de ellos fue Lucas "El Pata" Castro, actualmente jugando en Huracán, que publicó un "Vamos Lobo querido!". Muchos hinchas se ilusionan con su vuelta a corto plazo y es algo que podría darse si Gimnasia finalmente levanta las inhibiciones.
🐺💙 vamos Lobo querido!
— lucas castro (@Patacastro19) March 19, 2023
Quien también dejó su comentario en redes sociales fue el ex volante Lorenzo Faravelli, quien está pasando un muy momento en Independiente del Valle, en Ecuador: "¡Felicitaciones Pibes Lobos! Siempre fuertes, siempre unidos!".
Al festejo en las redes se sumó Álvaro Fernández, quien llegó al club en el año 2014 y tuvo un gran paso de la mano de la conducción técnica de Pedro Antonio Troglio: "Gimnasia noma´", lanzó "el flaco", como así lo llaman en su país.
GIMNASIA NOMA' 🐺
— Alvaro Fernández #15 (@flaco_fernandez) March 19, 2023
También fue el turno del ex delantero colombiano, Marco Peréz, que en una historia de Instagram se acordó de su paso por La Plata y saludó a los hinchas: "La Plata siempre será Tripera".
Por último, un jugador que aún no jugó con los colores del Lobo pero que es un hincha muy fanático y reconocido, es el ex Racing Club, Carlos Alcaraz. "Charly" está teniendo un gran torneo en el Southampton del fútbol inglés y no se olvidó de poder festejar a su manera y a la distancia, el triunfo ante el clásico rival.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí