Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los ex Gimnasia, también festejaron del triunfo clásico: las repercusiones en las redes sociales

20 de Marzo de 2023 | 13:05

Este domingo, el Lobo cortó una racha de 13 años sin poder derrotar a Estudiantes, que había arrancado ganando el partido gracias a un gol de Mauro Boselli, apenas comenzado el encuentro.

Lo cierto es que con un cabezazo de Alan Lescano promediando el primer cuarto de hora de la segunda mitad, mas el penal de Cristian Tarragona casi sobre el final, Gimnasia lo ganó 2 a 1 y pudo darlo vuelta para festejar ante su gente. 

Una vez finalizado el mismo, se pudo ver en redes sociales distintos mensajes de ex jugadores de la institución que se pusieron muy contentos con la victoria del equipo de Sebastián "Chirola" Romero.

Uno de ellos fue Lucas "El Pata" Castro, actualmente jugando en Huracán, que publicó un "Vamos Lobo querido!". Muchos hinchas se ilusionan con su vuelta a corto plazo y es algo que podría darse si Gimnasia finalmente levanta las inhibiciones. 

 

Quien también dejó su comentario en redes sociales fue el ex volante Lorenzo Faravelli, quien está pasando un muy momento en Independiente del Valle, en Ecuador: "¡Felicitaciones Pibes Lobos! Siempre fuertes, siempre unidos!". 

Al festejo en las redes se sumó Álvaro Fernández, quien llegó al club en el año 2014 y tuvo un gran paso de la mano de la conducción técnica de Pedro Antonio Troglio: "Gimnasia noma´", lanzó "el flaco", como así lo llaman en su país.

 

También fue el turno del ex delantero colombiano, Marco Peréz, que en una historia de Instagram se acordó de su paso por La Plata y saludó a los hinchas: "La Plata siempre será Tripera".

Por último, un jugador que aún no jugó con los colores del Lobo pero que es un hincha muy fanático y reconocido, es el ex Racing Club, Carlos Alcaraz. "Charly" está teniendo un gran torneo en el Southampton del fútbol inglés y no se olvidó de poder festejar a su manera y a la distancia, el triunfo ante el clásico rival.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla