Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sale Papu Gómez, entra Dybala: la foto de la Selección Argentina que revolucionó a los hinchas

Sale Papu Gómez, entra Dybala: la foto de la Selección Argentina que revolucionó a los hinchas
20 de Marzo de 2023 | 18:33

La Selección ya está en suelo argentino para disputar una serie de amistosos, que sirven de excusa para festejar la conquista del Mundial Qatar 2022 con sus hinchas. En medio de rumores por internas en el plantel, los jugadores generaron una revolución con la fotografía que recrearon. 

En los últimos días se conoció que el “Papu” Gómez no fue autorizado por su club para llegar al país a disputar los amistosos, luego se confirmó que fue a causa de la lesión de la que todavía se recupera.

Sin embargo, la teoría que tomó más fuerza es la del enojo del resto del plantel con Gómez, aunque no ha sido confirmado, sino que tuvo relevancia en las redes sociales.

En este marco, los jugadores llegaron al predio de Ezeiza para concentrar de cara al encuentro en el Monumental con Panamá. Allí, posaron para la icónica foto que se tomaron tras la obtención de la Copa América. 

En el vestuario, en la misma posición que la fotografía original aunque con una excepción, aparecen Ángel Di María, Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Giovani Lo Celso y Lionel Messi. En lugar de Gómez, ingresó con una sonrisa de oreja a oreja Paulo Dybala y quedó integrado al círculo íntimo de la Selección Argentina. 

Agenda

Tras la llegada de los jugadores, este lunes Lionel Scaloni ordenó entrenamiento cerrado. Mañana habrá una conferencia de prensa encabezada por el DT y luego entrenamiento que se repetirá el miércoles en el turno tarde.

En tanto, el jueves será el primer partido de los amistosos de la celeste y blanca. Será a las 21 hs en el estadio Monumental ante Panamá.

Viernes y sábado continuarán los entrenamientos y el domingo lo tendrán libre. Regresan el lunes y el martes se enfrentarán en Santiago del Estero con Curazao.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla