Barcelona se quedó con el clásico sobre la hora

Edición Impresa

Barcelona, que comenzó perdiendo (Ronald Araujo en contra), superó como local a Real Madrid por 2 a 1, con goles de Sergi Roberto y Franck Kessie, este a los 45 (+2) minutos del segundo tiempo, en el Superclásico de España, y se afirmó como puntero de LaLiga española en la continuidad de la fecha 26.

La ronda de partidos comenzó con Betis, que con los argentinos Guido Rodríguez y Germán Pezzella, venció al Mallorca por 1 a 0, de local.

Con gol del delantero Borja Iglesias a los 3 minutos del segundo tiempo, el conjunto sevillano consiguió un triunfo que lo repuso de su reciente eliminación en la Europa League a cargo del Manchester United.

Más tarde, Real Sociedad le ganó como local 2-0 a Elche, donde jugaron los argentinos Lucas Boyé, Lautaro Blanco y Ezequiel Ponce, y Villarreal, con los argentinos Juan Marcos Foyth y Giovani Lo Celso, superó como visitante a Osasuna, donde actuó su compatriota Ezequiel “Chimy” Ávila, por 3 a 0.

Mientras que Getafe derrotó como local 2-0 a Sevilla, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, y donde jugaron sus compatriotas Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Gonzalo Montiel.

 

Barcelona

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE