
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Un refugio de animales pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El conjunto parisino, que continúa siendo el líder de la Ligue 1, sufrió una inesperada caída por 2-0 como local ante Rennes
El líder de la Ligue 1 de Francia, París Saint-Germain, perdió de local ante Rennes por 2 a 0, envuelto en la reprobación de su público en el estadio Parque de los Príncipes.
Los efectos negativos de la eliminación en los octavos de final de la Champions League tuvieron una nueva expresión con el revés del conjunto “rojinegro”, que le ganó los dos cruces de la temporada.
En esta ocasión, la visita golpeó a los 45 minutos del primer tiempo y 3 minutos del segundo a través del camerunés Karl Toko Ekambi y Arnaud Kalimuendo para el estupor de un estadio que despidió a sus futbolista con abucheos.
La esporádica conexión entre Lionel Messi y Kylian Mbappé fue insuficiente para darle vida a un equipo desangelado, aún en estado de shock por la derrota ante Bayern Múnich de Alemania (3-0 en el resultado global).
La caída, que cortó un invicto de 35 partidos en casa por la Ligue 1, fue seguida con preocupación desde el palco por el presidente del club, el qatarí Nasser Al-Khelaifi, y por el director deportivo, el portugués Luis Campos.
París Saint Germain, campeón del fútbol francés, lidera el campeonato con 66 puntos y a 7 de distancia de Olympique de Marsella, quien con dos goles del chileno Alexis Sánchez venció a Reims por 2 a 1, en el último turno de la jornada.
LE PUEDE INTERESAR
Napoli sacó ventaja con su terrible delantera
LE PUEDE INTERESAR
El Brighton de MacAllister avanzó a semifinales
Messi escuchó los primeros silbidos en la tarde parisina cuando las pantallas del Parque de los Príncipes repasaron la formación inicial antes del partido.
Un sector de la parcialidad del PSG expresó así su malestar con el capitán del seleccionado argentino, a quien miran con recelo por la salida en la Champions League y la incertidumbre en torno a la renovación de su contrato.
Messi, Balón de Oro del Mundial Qatar 2022 y reciente ganador del premio FIFA The Best, tiene vínculo en París hasta el próximo 30 de junio y por el momento no negocia con otra institución.
El enojo con el argentino se reavivó el viernes tras difundirse en redes sociales su retiro del entrenamiento del martes, presuntamente disconforme con un trabajo propuesto por el entrenador.
Los abucheos de la víspera no fueron los primeros que soportó Messi en la entidad de la capital francesa, ya que también se habían producido -con mayor intensidad- durante su primera temporada y nuevamente tras sufrir una eliminación en la Liga de Campeones.
Messi lidera el rubro de asistencias (13) en la Ligue 1 y con esa misma cantidad de goles es el segundo anotador de su equipo, junto a Neymar, detrás el francés Kylian MBappé (19), quien, por el contrario, fue ovacionado por el público en el Parque de los Príncipes.
El argentino volará a su país para sumarse al seleccionado que afrontará los primeros amistosos tras la conquista de la Copa del Mundo: el jueves ante Panamá en el Monumental y el martes 28 frente a Curazao en Santiago del Estero.
Otros resultados: Ajaccio 0-Mónaco 2; Montpellier 2-Clermont 1; Niza 1-Lorient 1; Racing Estrasburgo 2-Auxerre 0; Troyes 2-Brest 2, PSG 0-Rennes 2 y Reims 1-Marsella 2.
Posiciones más destacadas: PSG 66 puntos; Olympique de Marsella 59; Lens 57; Mónaco 54; Rennes 50.
messi fue reprobado por los seguidores del PSG desde que se anunciaron los equipos / AFP
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí