Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Gran movilización

La fiesta Tripera se trasladó hasta 7 y 50

Desde el estadio del Bosque y desde todos los barrios de la ciudad salieron hinchas que celebraron largamente en el centro de la ciudad

20 de Marzo de 2023 | 02:33
Edición impresa

La colorida y ruidosa fiesta que empezó en el estadio del Bosque ni bien Facundo Tello dio por finalizado el clásico platense, con triunfo por 2-1 de Gimnasia frente a Estudiantes, se trasladó de inmediato a toda la ciudad, con fanáticos exteriorizando su alegría en cada barrio.

Como es habitual en episodios deportivos de gran significado, como este triunfo tan esperado del Lobo, el destino final fue el centro de la ciudad, más exactamente la tradicional esquina de 7 y 50, sector en el cual una verdadera multitud celebró hasta la medianoche, y en algunos casos traspasando ese límite hasta la madrugada.

Camisetas, banderas, bocinas y mucho ruido, con la utilización de artefactos de pirotecnia, fueron las características del post clásico que esta vez, luego de 13 años, finalizó con triunfo del conjunto albiazul, que en esta oportunidad estuvo representado por una formación juvenil bajo la conducción de Sebastián (“Chirola”) Romero, uno de los grandes ídolos de la institución.

Las calles se pintaron de azul y blanco, mostrando caravanas que marcharon en dirección al centro de la ciudad, una de ellas desde el propio estadio de 60 y 118, con hinchas que tras presenciar la histórica victoria, continuaron la tarde-noche a través de una caminata plagada de felicidad.

El “Dale Lobo” se escuchó ni bien quedó sellado el 2-1 en el Bosque y retumbó hasta la madrugada, resumiendo un estado de alegría que los Triperos, con familias enteras movilizadas, no disfrutaban desde aquel lejano 13 de febrero de 2010.

Todo dentro de los carriles de la normalidad, pues a lo largo de la jornada no se observaron incidentes, ni fueron reportados por los organismos a cargo de la seguridad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

una multitud de hinchas del lobo se congregó en 7 y 50 después de quedar sellado el triunfo por 2 a 1 en el bosque / sebastián casali

la familia y el azul y blanco, ejes del festejo tripero / sebastián casali

para el pueblo tripero, fue un domingo de alegría / sebastián casali

todos llevaron sus banderas, algunas gigantes / sebastián casali

un domingo soñado por todo el pueblo tripero /sebastián casali

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla