Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El delantero se refirió al penal que definió el clásico

Carrillo: “El contacto es insignificante, pero esas suelen cobrarse”

Carrillo: “El contacto es insignificante, pero esas suelen cobrarse”

carrillo en la constante lucha aérea con sánchez / dolores ripoll

20 de Marzo de 2023 | 02:07
Edición impresa

Luego de la derrota ante Gimnasia, Guido Carrillo fue uno de los protagonistas del Pincha que enfrentó los micrófonos. Con el resultado ya puesto y ese penal cometido por el nacido en Magdalena, la consulta en cuanto al fallo que definió el clásico en el Bosque fue la primera para un punta que hasta ese momento no había visto la jugada en cuestión.

Al respecto, el ex Mónaco de Francia y Southampton de Inglaterra, entre otros, sostuvo: “No lo vi. Pero en el momento siento que no lo toco (por Eric Ramírez). Me dijeron que por ahí le rozo la rodilla, pero si no fueron al VAR...qué se yo”, expresó con cierto sentido de culpa. “Para mí el contacto es insignificante, pero en esas jugadas suelen cobrarse. Ya está”, se lamentó el delantero de 31 años.

Tras el cobro, se dio un pequeño diálogo con Facundo Tello, encargado de impartir justicia en el Bosque, quien le explicó al punta qué fue lo que llevó al colegiado a marcar la pena máxima pasados los 40 minutos del complemento.

“Me dijo que hubo un contacto en la rodilla, pero no lo fue a ver. Así que no sé”, explicó Carrillo al respecto.

En cuanto al trámite en sí, el nacido en Magdalena indicó que la diferencia estuvo en esa definición de Cristian Tarragona, quien hizo inútil la buena estirada de Andújar bajo los tres palos.

“Creo que la diferencia estuvo en el penal. Creo que si no existía era un empate”, sostuvo quien regresó del fútbol chino, para luego remarcar la necesidad de tomar el traspié en el clásico como motor para mejorar. “Esto nos da un golpe de realidad para trabajar, para mejorar y para demostrarnos que hay que dar un poco más”, expresó.

Según su punto de vista, Estudiantes deberá aprovechar esta caída para salir airoso de la misma y empezar a encontrar un funcionamiento y unos resultados que pese a los nombres propios aún no aparecen en el certamen doméstico.

“Obviamente que ahora hay bronca por perder este tipo de partidos, pero hay que poner la cara y el pecho”, sostuvo. “Hay que aprender de los errores y mejorar. Hay que mejorar porque nos falta mucho por mejorar. Hay que trabajar. Todavía queda mucho torneo”.

En cuanto a los 13 años de racha que se cortaron ayer en el Bosque, expresó: “Es fútbol esto, podía pasar. Hacía mucho que no se daba este resultado. Pero ya está. A dar vuelta la página. A trabajar, a mejorar y a seguir adelante”, concluyó Carrillo.

Segunda al hilo
La de ayer en el Bosque fue la segunda derrota consecutiva de Estudiantes jugando de visitante en el actual certamen. Hasta ahora, el saldo lejos de UNO indica un empate (con Arsenal), una victoria (ante Godoy Cruz) y dos caídas (Unión y Gimnasia).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla