Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |En “Seres Libres”

Dalma sobre las adicciones de Diego: “Lo vi pelear contra eso, con todas sus armas”

Dalma sobre las adicciones de Diego: “Lo vi pelear contra eso, con todas sus armas”

Dalma en “Seres Libres”

20 de Marzo de 2023 | 03:27
Edición impresa

El fin de semana, Dalma Maradona se sentó en el sillón de Gastón Pauls, que conduce el envío “Seres libres”, donde personalidades hablan sobre sus problemas con las sustancias tóxicas. Y habló de las adicciones de su padre y la vida bajo esa sombra.

“Yo no tengo mucho registro mío en cuanto a eso pero sí mucho registro de mi papá diciéndome lo que yo hacía en esos momentos”, comenzó. Pero también relató anécdotas duras, aunque poniéndose en el lugar de la salvadora antes que de la víctima. “El estaba en el baño consumiendo y yo tenía tres o cuatro años, y le toqué la puerta hasta que lo hice salir y tuvo que tirar todo. Tuvo que salir a hablar conmigo. Lo iba salvando de esa manera, sin saber por supuesto qué era exactamente lo que él estaba haciendo pero yo sabía que hasta que no saliera yo no me iba a mover”, contó.

“Otro momento que se me viene a la cabeza fue cuando él hizo la nota de la campaña ‘Sol sin droga’. Era la primera vez que hablaba abiertamente de cómo empezó a consumir, de cómo era su vida con respecto a la droga. Yo también era muy chica, tenía seis o siete años y le pregunté a mi mamá y a mi papá si yo podía estar presenciando la nota”, recordó.

“Mi mamá por supuesto dijo ‘no, no es ni un vocabulario ni una situación que yo quiero que una nena de seis o siete años esté presente’. Y mi papá le dijo ‘sí, cómo no si lo va a leer todo el mundo y va a salir una revista; mi hija perfectamente puede estar al lado mío y escuchando todo’”, siguió su relato.

Dalma relató luego lo que significa la cocaína en su vida: “A mi de chica me pasaba que no podía ni escuchar la palabra, me ponía nerviosa, no sabía qué hacer, y ahora no tengo nada más claro que es una situación que yo quiero tener lejos. La cocaína tiene que ver con mi historia de vida. Yo (a mi papá) lo vi sufrir, lo vi pelear contra eso, con todas sus armas”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla