Vecinos atrapan a ladrón en la estación de Bernal

Pasajeros del tren Roca detuvieron a un ladrón que intentó robarle el celular a una mujer en la estación de trenes de la localidad de Bernal, del partido de Quilmes.

 

 El hecho fue el pasado jueves minutos después del mediodía y en la filmación difundida por Trenes Argentinos se puede observar el momento en el que el delincuente espera hasta el último instante a que las puertas del vagón se cierren para salir por allí con intenciones de huir. El sujeto le sustrajo el aparato telefónico y logró escabullirse antes del cierre de puertas, pero la víctima del robo también salió y comenzó a perseguirlo por el andén, al tiempo que gritaba pidiendo ayuda. En medio de su intento de escape, al agresor se le resbala el teléfono celular de sus manos y se le cae a las vías.

El delincuente intentó evitar ser atrapado, pero a los pocos metros un hombre que estaba de pie en el andén se percató de la situación e intervino. En ese sentido, frenó el escape del delincuente, mientras pedía que dieran aviso a la Policía. Una vez que llegaron los uniformados, el ladrón fue trasladado a la comisaría Quilmes 2da. bajo el cargo de “tentativa de robo” y puesto a disposición de la Justicia.

 

 

Robo
Celular

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE