Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
El Mundo |EL MAGNATE DE LOS MEDIOS

A los 92 años, Murdoch va por su quinta boda

21 de Marzo de 2023 | 01:19
Edición impresa

 

NUEVA YORK

El multimillonario Rupert Murdoch, propietario del influyente grupo de medios News Corp, se comprometió por quinta vez a los 92 años, anunció uno de sus tabloides, el New York Post.

El magnate nacido en Australia, naturalizado estadounidense en 1985, se casará con Ann Lesley Smith, una excapellán de la policía de San Francisco, de 66 años.

Según The New York Post, la pareja se conoció en uno de los viñedos californianos de Murdoch en septiembre pasado, un mes después de que se formalizara el último divorcio del multimillonario.

Después de unos meses juntos, Murdoch le propuso matrimonio el Día de San Patricio. “Estaba muy nervioso. Temía enamorarme, pero sabía que esta sería la última. Sería mejor. Estoy feliz”, declaró a su tabloide.

Para Smith, viuda desde hace 14 años, “acercarse a los 70 significa estar en la última mitad” de la vida. “Esperé el momento adecuado. Mis amigos están felices por mí”, le dijo al Post.

La boda tendrá lugar a finales del verano boreal, según el diario.

El magnate se divorció de su cuarta esposa, la modelo estadounidense Jerry Hall, en agosto de 2022 después de seis años juntos. Hall fue pareja del cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, con quien tiene cuatro hijos.

Murdoch, cuya fortuna familiar es estimada por Forbes en más de 17.000 millones de dólares, posee cientos de medios de comunicación, en particular en Estados Unidos con empresas que controlan el influyente canal Fox News, el diario de negocios The Wall Street Journal y el tabloide neoyorquino The New York Post.

También es dueño, en el Reino Unido, de The Sun y The Times de Londres, y de periódicos en Australia.

El multimillonario estuvo casado primero de 1956 a 1967 con Patricia Booker, una azafata australiana, luego durante más de 30 años, hasta 1999, con una periodista británica, Anna Torv, quien se quedó con más de mil millones de dólares después de su divorcio, según la prensa de la época.

El tercer matrimonio de Murdoch con Wendi Deng, una empresaria de origen chino graduada de la Universidad de Yale, comenzó en 1999 y terminó en 2013 en medio de informes de prensa de que ella tenía una relación sentimental con el ex primer ministro británico Tony Blair, quien lo ha negado.

Rupert Murdoch tuvo seis hijos: Prudence, con Booker; Elisabeth, Lachlan y James, con Torv; y Grace y Chloe, con Deng.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla