A los 56 años, murió un actor de Harry Potter

El mundo de Harry Potter y Star Wars están de luto. A los 56 años, el actor Paul Grant falleció tras descompensarse en la calle, en la ciudad de Londres donde residía hace tiempo.

Paul Grant formó parte de películas recordadas y que ya pasaron a la historia, como Star Wars y Harry Potter. En la saga estelar interpretó a un ewok mientras que en la historia mágica se puso en la piel de uno de los duendes trabajadores de un banco que aparecen en la primera película, “Harry Potter y la piedra filosofal”.

Según trascendió, Grant se encontraba en la estación de tren King’s Cross. Una ambulancia se acercó a auxiliarlo además de un médico particular tras descompensarse.

Sin lograr reanimarlo, fue trasladado a un centro médico cercano pero los intentos fueron en vano. Sin causas determinadas de su deceso, lo declararon con muerte cerebral por una descompensación general.

Su hija, Sophie Jayne Grant, compartió la tristeza con los fanáticos de su padre: “Estoy desconsolada. Ninguna niña merece que le saquen a su padre. Era muy conocido y amado. Se fue demasiado pronto”.

Sophie inició una colecta en Go Fund Me para poder hacer un funeral al actor a lo grande y así poder despedirlo junto a sus seguidores. 

Grant también formó parte de “Leyenda”, la película protagonizada por Tom Cruise y “Laberinto”, con David Bowie, entre otras producciones reconocidas.

ESPECTÁCULOS
HARRY POTTER

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE