La tiraron al suelo y la arrastraron para robarle

Edición Impresa

El Mondongo continúa en estado de emergencia en lo que respecta a inseguridad. Dos episodios de inseguridad que tuvieron lugar en las últimas horas vinieron a confirmar la preocupante realidad que desde hace varios meses vienen denunciando los vecinos.

Según pudo saber este diario, ayer, a plena luz del día, una mujer fue golpeada, arrastrada y asaltada en 117 entre 65 y 66 por dos hombres que circulaban en una moto. El demencial acto fue llevado a cabo para despojarla de su celular.

Como suele suceder en los asaltos cometidos con esta modalidad, el acompañante se bajó del vehículo y se abalanzó sobre la víctima. Tras cumplir con su objetivo los delincuentes huyeron, dejando tirada en el suelo a la joven que debió ser asistida por vecinos de ante la demora de la policía.

En tanto, tan sólo unas horas después, otra joven que se encontraba esperando a una amiga en la puerta de su casa ubicada en 62, entre 118 y diagonal 113 terminó sin teléfono luego de que se lo arrebataran dos motochorros.

 

 

motochorros

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE