Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |A 24 HORAS DE UN DECESO, OTROS DOS GRAVES SINIESTROS

El tránsito continúa dominado por la imprudencia

El tránsito continúa dominado por la imprudencia

Un Peugeot 206, por causas que se ignoran, volcó en 120, 52 y 58 / Web

21 de Marzo de 2023 | 02:16
Edición impresa

Los siniestros viales provocados mayormente por la imprudencia al volante continúan a la orden del día en la Región. En una semana marcada por la muerte de un adolescente de 16 años, tuvieron lugar dos siniestros que por muy poco no tuvieron el mismo trágico destino.

El más grave de estos sucesos ocurrió en un sector de El Bosque platense. Según informaron fuentes policiales, se debió llevar adelante un operativo en 120 entre 52 y 58 luego del despiste y vuelco de un automóvil.

Siempre en base a la versión oficial, al llegar al lugar los efectivos de la comisaría novena que asistieron al lugar se toparon con un Peugeot 206 que se encontraba tumbado entre dos árboles.

“Al lado del vehículo encontramos a un joven tendido en el piso y en estado de inconsciencia”, señaló una fuente policial.

A raíz del estado de salud de esta persona también debió acudir al lugar una ambulancia del SAME que asistió a la víctima.

Se informó que “tras recibir los primeros auxilios por parte del equipo médico recuperó su estado de consciencia pero, de todos modos, se lo trasladó al Hospital San Martín para una mejor evaluación”.

En tanto, un Peugeot 205 y otro auto de la misma marca pero modelo 504, colisionaron ayer en horas de la tarde en la intersección de las calles 123 y 66, jurisdicción de Berisso.

Se informó que a raíz de lo sucedido, intervino una ambulancia del SAME.

En principio se reportaron dos personas heridas. Una de ellas fue un nene de cinco años que fue trasladado a un centro de salud de la zona con un fuerte dolor de cabeza. “Por la gravedad de la colisión de suerte no hubo que lamentar ninguna fatalidad”, describió una fuente consultada.

Como se indicó, el pasado domingo por la madrugada un chico de 16 años que conducía una moto murió tras chocar con un Citroën C3 en 173 y 528. De este modo el número de tragedias viales se elevó a 20 en lo que va del 2023 en la Región.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla