Camba tropezó en el debut y se quedó sin entrenador

En el primer partido de la temporada, el Rojo cayó en Ensenada 2-0 con Sp. Barracas y Palito Pereira renunció a su cargo

Edición Impresa

Cambaceres tuvo un comienzo de temporada que deberá olvidar rápidamente. Después de casi cuatro meses sin jugar, volvió al ruedo en el 12 de Octubre con la ilusión renovada y generando expectativa en su gente.

Pero fue un lunes de perros en todo sentido. El equipo, que para este año se reforzó con varias caras nuevas, perdió en su debut (2-0) ante Sportivo Barracas. Y como si eso fuera poco, el entrenador Alvaro Pereira pegó un portazo. Sí, la jornada inaugural del Rojo no fue la que todos esperaban, porque todos habían apostado al título.

Pero más allá de la derrota, en la que el equipo no estuvo fino, la pregunta del millón que todos se hacen es ¿por qué renunció Pereira?. El uruguayo se retiró del 12 de Octubre sin hacer declaraciones. Sin embargo, uno de los motivos por los cuales precipitado su salida es que su padre está atravesando por un delicado momento de salud y eso lo obliga a viajar a Uruguay. “No estoy con la cabeza y con las ganas para dedicarle a la institución y lo más conveniente es dar un paso al costado”, le habría dicho Palito su círculo más cercano.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE