Sigue el horror en el juicio al “Chacal” de Cañuelas

Edición Impresa

Con una nueva declaración de la medio hermana de una joven con retraso madurativo severo, que habría sido violada por la pareja de su madre durante 17 años, ayer continuó en La Plata el proceso oral contra Miguel Ubaldo Reynoso (55), más conocido como “El Chacal de Cañuelas”, acusado de ser autor de esos vejámenes y quien decidió quedarse en una oficina contigua, sin contacto visual con las partes.

Según fuentes judiciales, la mujer siguió brindando detalles del horror, por momentos con un alto nivel de angustia, que conmovieron a más de uno en la sala de audiencias.

También se incorporaron los resultados de las pruebas de ADN, que demostraron que los tres hijos de la víctima nacieron producto de los ataques sexuales.

Por su parte, una vecina refirió situaciones de maltrato, un policía describió la escena y una médica psiquiatra explicó el contexto de por qué la víctima tuvo episodios de autoagresión.

El Tribunal a cargo del proceso está integrado por los jueces Carolina Crispiani, Emir Caputo Tártara y Juan Carlos Estrada.

Para hoy, posiblemente por el sistema de Cámara Gesell, podría declarar la hija mayor de la víctima, que tiene 16 años.

 

Miguel Ubaldo Reynoso
Chacal
Cañuelas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE