Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Malena Galmarini confirmó que las "operaciones" contra Massa vienen "de adentro de la Casa Rosada"

La esposa del ministro de Economía criticó al Gobierno por los cuestionamientos a su marido. Alberto y Massa compartirán un acto en Mendoza

Malena Galmarini confirmó que las "operaciones" contra Massa vienen "de adentro de la Casa Rosada"
22 de Marzo de 2023 | 12:25

El presidente Alberto Fernández viajó esta mañana hacia Mendoza junto al ministro de Economía, Sergio Massa, luego de la reunión que éste encabezó con banqueros, fondos de inversión y compañías de seguro en el Palacio de Hacienda.

El viaje compartido se enmarca tras los trascendidos que aseguran que la relación entre ambos se vio afectada por un potencial off del entorno del mandatario en contra de su labor respecto al índice inflacionario y que confirmó la propia esposa de Massa, Malena Galmarini.

Minutos antes de las 11hs. el helicóptero que trasladaría al mandatario aterrizó en Casa Rosada. La guardia que esperaba la llegada del Presidente se desarmó debido a que el jefe de Estado no bajó de la aeronave. En cambio, en el helipuerto el titular de la cartera de Economía lo esperaba para sumarse y trasladarse juntos hasta Palmira.

De esta manera, el jefe de Estado encabezará en Mendoza la denominada Marcha Blanca que inició el lunes y que no es más que la prueba del recorrido que hace el tren que irá desde Constitución hasta la localidad del departamento San Martín, escoltado por el titular del Frente Renovador, algo que no estaba anunciado en la agenda oficial, que temprano había informado que las autoridades que compartirían el acto serían el gobernador mendocino, Rodolfo Suarez, y el ministro de Transporte, Diego Giuliano.

Este viaje y acto compartidos se da después que trascendiera el enojo de Massa hacia el Presidente por entender que desde el propio Gobierno salían las críticas hacia el ministro de Economía que no logra encontrarle la vuelta al proceso inflacionario.

Y fue la propia esposa de Massa, Malena Galmarini, la que esta mañana confirmó el malestar al asegurar que "las operaciones políticas y los off de récord nunca gustan y cuando vos sabés de dónde vienen uno tiene derecho a enojarse".

Consultada sobre cuál era el origen, no dudó: "De adentro de la Casa Rosada. Y entiendo que Sergio se los dijo", señaló en declaraciones a radio La Red.

Respecto a la relación de Massa con el presidente Alberto Fernández y con Cristina Kirchner aseguró que es "de muchísimo respeto mutuo, de relación asidua para resolver los problemas".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla