Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Wanda y Mauro: aires de reconciliación, un viaje y regalito de 120 mil dólares

Wanda y Mauro: aires de reconciliación, un viaje y regalito de 120 mil dólares
22 de Marzo de 2023 | 13:14

Finalmente, luego de varios perdones, reconciliaciones y crisis desde octubre 2021, Wanda Nara y Mauro Icardi parecen transitar el camino de la reconciliación. Después del recordado affaire del futbolista con Eugenia la China Suárez en un hotel de París, la modelo había iniciado los trámites de divorcio y la separación de bienes.

Pero, ahora, con ella trabajando en Argentina y él en Turquía, los movimientos recientes conducen a una marcha atrás en su decisión, y todo parece indicar que le dan una nueva oportunidad a su relación y a la familia que formaron.

Asimismo, por primera vez en mucho tiempo ella aceptó un trabajo que requiere su presencia en Buenos Aires: es la conductora de la nueva edición de Masterchef, que comenzó el último lunes. Así, Wanda permanecerá en el país hasta que terminen las grabaciones del reality de cocina. Por caso, sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto -de su matrimonio anterior con Maxi López- comenzaron el ciclo lectivo en un colegio privado de Buenos Aires para no perder sus estudios. 

Así las cosas. Por su parte, Mauro Icardi aprovechó que tenía días libres y viajó desde Turquía hacia la Argentina para visitar a su esposa y su familia, y que sus hijas se reencontrasen con su madre y sus hermanos. Hasta que la conductora finalice sus compromisos laborales con Masterchef. 

Por último y tras el encuentro, el futbolista en sus redes sociales señaló: “Muchos éxitos esta noche, mi amor”. Pero eso no fue todo, ya que Wanda tuvo un súper regalo de reconciliación: se trata de un reloj Patek Philippe modelo Auquanaut, un modelo que desde su salida en 2019 enamoró al mundo de los relojes, por su esencia deportiva sin perder los detalles del buen gusto. Con una caja realizada en oro blanco y un fondo de cristal de zafiro, que desde la página oficial de la marca aseguran que se trabaja sólo por encargo, mientras que en sitios de compra en los Estados Unidos es posible conseguirlos por alrededor de 120.000 dólares.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla