Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Siguen los roces en el Frente de Todos: ahora Kelly Olmos cruzó a Wado De Pedro

La ministra de Trabajo cuestionó al titular de la cartera del Interior y referente de La Cámpora

Siguen los roces en el Frente de Todos: ahora Kelly Olmos cruzó a Wado De Pedro
22 de Marzo de 2023 | 13:08

La tensión, las críticas y cuestionamientos siguen a la orden del día en el Frente de Todos. Esta vez fue la ministra de Trabajo, Raquel Olmos, la que le salió al cruce al ministro del Interior y referente de La Cámpora, Wado De Pedro. Y el que también recibió parte de las críticas fue el gobernador Axel Kicillof.

Sobre la posibilidad de un aumento a sectores "retrasados" salarialmente de la economía, Kelly Olmos afirmó que desde el Gobierno nacional la decisión es "habilitar todas las revisiones que se soliciten cuando hay impacto inflacionario".

"No nos parece el mejor método, tomamos la decisión de habilitar todas las revisiones que nos soliciten cuando hay impacto inflacionario. Hubo gremios que revisaron tres o cuatro veces su paritaria. Esto se tiene que resolver por vías de la negociación porque cada sector tiene su particularidad", expresó.

De esta manera, también respondió los dichos de Wado De Pedro, quién ayer solicitó que además de las paritarias funcione "una suma fija" para algunos sectores de la economía donde los salarios están por debajo de la inflación. "Le digo a Wado De Pedro que el sector salarial más retrasado es el de los municipales de la provincia de Buenos Aires. Ahí tienen que intervenir porque yo no tengo competencia y la Provincia sí", respondió la funcionaria.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $650.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla