La mamá de Juli Poggio rompió el silencio: Marcelo Corazza tendría fotos íntimas de su hija en su celular

La detención de Marcelo Corazza causó revuelo en todo el país, en pleno auge de Gran Hermano y la cercanía de la final de esta temporada. En las últimas horas, circuló información que indica que el productor y ex ganador del reality tendría fotografías íntimas de Julieta Poggio en su celular.

Esto llevó a recordar que la participante, meses atrás, le contó a sus compañeros que vio a una persona del otro lado del vidrio de la habitación tirándole besos y hasta le tomó una fotografía. En aquel momento, Walter “Alfa”, que aún estaba en la casa, le pidió que tuviera cuidado.

En este contexto, la madre de la participante, Patricia Destefani, habló por primera vez respecto a estas versiones. Según contó, desde la producción desmintieron estas acusaciones y le transmitieron tranquilidad.

“Nos aseguraron que Marcelo nunca tuvo acceso a la casa. Nosotros vamos a tomar medidas y recaudos, vamos a averiguar. Mientras tanto, solo son trascendidos. Los programas inventan un montón de cosas”, declaró en su cuenta de Instagram.

“Vamos a esperar. Ya estamos charlando con un abogado. No vamos a hacer que esto opaque la felicidad de saber que Juli está donde quiere estar y que lo logró por sus propios medios y porque puso muchas ganas, deseo y amor”, siguió su descargo.

“Deseamos como familia que esto sea una total mentira. No creo que nadie haya comentado que había fotos de Julieta en el celular de Corazza. Vamos a desear que no sea cierto”, concluyó.

 

ESPECTÁCULOS

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE