Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Finde largo con grandes descuentos en la Costa para socios del Club EL DIA

23 de Marzo de 2023 | 10:03

Los socios del Club EL DIA tendrán este fin de semana largo un importante beneficio. Quienes viajen a la Costa Atlántica para tomarse un descanso, podrán acceder a grandes descuentos en comercios de distintos rubros.

Como se sabe, con su adhesión al Club EL DIA, se pueden obtener importantes beneficios en centenares de comercios de distintos rubros con la sola presentación de la tarjeta. Además, con cada compra, se podrá juntar puntos para acceder a sorteos y más descuentos. El listado de los negocios adheridos a la promo de este fin de semana en la Costa lo podés encontrar a continuación:.


El diario EL DIA busca que con tu suscripción, vos y su familia obtengan ventajas y ahorros concretos. Por eso ofrece este servicio incorpora beneficios permanentemente. 

Ya son más de 100 los comercios de diversos rubros de la Región que ofrecen importantes descuentos a los socios del Club EL DIA, que les permite ahorrar todos los meses.

Con tu tarjeta, que se puede solicitar en el sitio club.eldia.com o llamando al 4120123 de lunes a viernes de 10:30 a 17:30, ya podés empezar a obtener descuentos en restaurantes, tiendas de ropa, gimnasios, institutos de belleza, centros de estética, ópticas, mueblerías y muchos más. Incluso en fechas especiales como en este caso el fin de semana largo, o Día de la Madre, Día del Padre, Día del Niño, Navidad y Reyes, también el club EL DIA te sorprende con promos imperdibles.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla