Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Dura confesión de Georgina Barbarossa: "Fui abusada a los 6 años"

Dura confesión de Georgina Barbarossa:  "Fui abusada a los 6 años"
23 de Marzo de 2023 | 12:44

La conductora recordó una triste vivencia de su infancia a raíz de la detención del productor de Gran Hermano. Desde que Marcelo Corazza quedó detenido el lunes pasado por una denuncia de abuso sexual en una causa por corrupción de menores, tanto sus conocidos como el público en general quedó conmocionado.

Así, tras una investigación de seis meses y una serie de allanamientos que derivó en la detención del productor televisivo, la Justicia lo indagó pero Corazza se negó a declarar. El proceso está a cargo del juez Javier Sánchez Sarmiento, quien tiene a su disposición al ganador del primer Gran Hermano y a otros detenidos.

La investigación llevada adelante por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°48 busca desentrañar la trama de corrupción que involucra a chicos de 11 a 14 años. En ese sentido, la imputación es por haber conformado una organización destinada a reclutar menores y mayores de edad en situación de vulnerabilidad, con el fin de someterlos a la práctica de relaciones sexuales y a la explotación sexual sin su consentimiento, ya fuere por intercambio de dinero o por satisfacción personal o de terceros.

Paralelamente, casi todos los programas de la televisión se hicieron eco del caso y trataron el tema con especialistas. Durante la mañana del miércoles, en A la Barbarossa estuvieron debatiendo acerca de lo ocurrido con el productor de Telefe y sobre las novedades del caso.

En un momento dado, se produjo un ida y vuelta dónde se preguntó acerca del rol de los padres de los chicos abusados. “¿Y los padres dónde estaban?”, “Se trata de chicos vulnerables”. Y en ese duro intercambio entre ambos, intervino la palabra de la conductora. Georgina Barbarossa confesó que ella había sido abusada cuando era chica.

“Pero chicos... Yo cuando era chiquita y el portero de mi casa me tocaba, tenía seis años, ellos eran impecables hasta que se lo conté”. Las palabras causaron estupor entre los periodistas. “¿Le voy a echar la culpa a mis papás?”, indagó retóricamente la conductora, y recibió la respuesta negativa de sus colegas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla