
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La conductora recordó una triste vivencia de su infancia a raíz de la detención del productor de Gran Hermano. Desde que Marcelo Corazza quedó detenido el lunes pasado por una denuncia de abuso sexual en una causa por corrupción de menores, tanto sus conocidos como el público en general quedó conmocionado.
Así, tras una investigación de seis meses y una serie de allanamientos que derivó en la detención del productor televisivo, la Justicia lo indagó pero Corazza se negó a declarar. El proceso está a cargo del juez Javier Sánchez Sarmiento, quien tiene a su disposición al ganador del primer Gran Hermano y a otros detenidos.
La investigación llevada adelante por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°48 busca desentrañar la trama de corrupción que involucra a chicos de 11 a 14 años. En ese sentido, la imputación es por haber conformado una organización destinada a reclutar menores y mayores de edad en situación de vulnerabilidad, con el fin de someterlos a la práctica de relaciones sexuales y a la explotación sexual sin su consentimiento, ya fuere por intercambio de dinero o por satisfacción personal o de terceros.
Paralelamente, casi todos los programas de la televisión se hicieron eco del caso y trataron el tema con especialistas. Durante la mañana del miércoles, en A la Barbarossa estuvieron debatiendo acerca de lo ocurrido con el productor de Telefe y sobre las novedades del caso.
En un momento dado, se produjo un ida y vuelta dónde se preguntó acerca del rol de los padres de los chicos abusados. “¿Y los padres dónde estaban?”, “Se trata de chicos vulnerables”. Y en ese duro intercambio entre ambos, intervino la palabra de la conductora. Georgina Barbarossa confesó que ella había sido abusada cuando era chica.
“Pero chicos... Yo cuando era chiquita y el portero de mi casa me tocaba, tenía seis años, ellos eran impecables hasta que se lo conté”. Las palabras causaron estupor entre los periodistas. “¿Le voy a echar la culpa a mis papás?”, indagó retóricamente la conductora, y recibió la respuesta negativa de sus colegas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2023 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro D.N.D.A Nº RL-2019-04027819-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí