Video exclusivo. Así le escribieron "dictador" a Verón con aerosol en una pared del Centro

En la mañana de este jueves, EL DIA pudo detectar la aparición de nuevas pintadas con mensajes contra Juan Sebastián Verón, actual vicepresidente de Estudiantes y también en un reclamo de que el club "es de los socios" (Vea: https://www.eldia.com/nota/2023-3-23-8-38-0-chau-veron-y-dictador-nuevas-pintadas-recalientan-el-clima-en-estudiantes-tras-el-clasico-deportes).

A raíz de esto, se pudo conocer que de ambas manos de la calle 46 entre 3 y 4, las paredes fueron vandalizadas con aerosol rojo, y que esos mensajes fueron escritos cerca de las 23.05 horas.

Todo fue captado por una cámara de seguridad apostadas en la cuadra, donde se ve a un hombre cruzar la calle 46, en uno de los ingresos a diario EL DIA, sin ningún tipo de vestimenta que pueda identificar que sea de uno u otro equipo.

Anteriormente, ya había realizado pintadas en la pared del lado de enfrente, donde allí se pudieron ver los mensajes más significativos.

Se lo visualiza solo, sin muchos elementos en su poder. El registro fílmico da cuenta de como realiza el acto vandálico sobre una de las paredes y luego se marcha. 

Entre las frases que escribió se encuentran "chau Verón" y "dictador", en un claro mensaje que recalienta la crisis de Estudiantes tras la derrota en el clásico, y luego de que aparecieran pintadas en la zona del Country de City Bell contra los jugadores.

 

 

 

Pintadas
La Plata
#Estudiantes
#EDLP
Veron

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE