Por el feriado del viernes 24 de marzo, desde la Comuna confirmaron cómo será el funcionamiento de los servicios locales. El Estacionamiento Medido no estará activo y las oficinas administrativas tendrán sus puertas cerradas.
Se pide a los vecinos de La Plata evitar sacar la basura ya que no funcionará el servicio de recolección de residuos habituales y no habituales.
El Estacionamiento Medido estará fuera de funcionamiento y el transporte público funcionará con frecuencia de feriado, es decir, reducida.
La oficina de Convivencia y Control Ciudadano permanecerá cerrada para la obtención de turnos para las licencias de conducir. Sin embargo, se aclaró, sí continuarán los operativos en las calles, controles nocturnos e inspecciones.
El Cementerio de La Plata se podrá visitar de 7 a 15 pero las oficinas administrativas atenderán de 8 a 12. El SAME y los Centros de Salud atenderán normalmente.
La República de los Niños y el Parque Ecológico permanecerán abiertos en su horario habitual. El Mercado Central estará abierto de 8 a 13 para venta minorista y el Mercado Regional para venta mayorista no atenderá.
La línea 147 de Atención al Vecino opera las 24 horas los 365 días del año.
SUSCRIBITE a esta promo especial