Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Crece la expectativa

El Cartonazo, otra vez vacante: ya hay $150.000

Mañana sale el nuevo cupón para la próxima jugada. El premio se puede duplicar si quien gana presenta las 4 tarjetas anteriores

El Cartonazo, otra vez vacante: ya hay $150.000
23 de Marzo de 2023 | 02:02
Edición impresa

El pozo del Cartonazo sigue esperando a alguien que se lo lleve: ayer se completó otra semana sin tarjetas ganadoras y ahora ofrecerá un incentivo renovado, con 150 mil pesos.

Como ocurre habitualmente en esta situación, tras una semana de publicación de los números para completar el cupón, no se presentaron ayer tarjetas con los 15 aciertos.

Así las cosas, a los cien mil pesos que estaban en juego hasta la víspera, se le agregarán ahora 50 mil pesos. Así ocurre por cada semana que no hay cupones ganadores.

Eso no es todo, porque el juego suma atractivos con la posibilidad de duplicar el pozo acumulado. Esa chance está diseñada a medida de quienes vienen siguiendo los sorteos a lo largo de los últimos años, ya que sólo se requiere presentar los cuatro cupones correspondientes a las semanas previas.

De ese modo, todas aquellas veces en las que no se ganó pueden abrir la puerta al gran premio, que la semana próxima podría ser de 300 mil pesos.

Así será en caso de que se presente solo una tarjeta ganadora. Y si la suerte toca más puertas, el pozo se divide en partes iguales y sigue intacta la posibilidad de duplicar. Aunque en ese caso sólo le corresponderá a quien acompañe su cupón ganador con los 4 previos.

los 15 números

Para llevarse el pozo del Cartonazo (suma $50.000 por cada semana vacante) hay que tener todos los aciertos en el cupón.

Cada una de las tarjetas, precisamente, tiene 15 números, entre el 00 y el 89.

Los cupones que participarán de la siguiente ronda se entregarán mañana con la edición impresa del diario como sucede semana a semana.

No está de más recordar que desde el sábado y hasta el miércoles siguiente, hay que cotejar los números del cartón con los que se publican cada uno de esos días, también, en la edición impresa de EL DIA.

Si al llegar al miércoles se consiguen los quince aciertos, inmediatamente quien se presente con ese cupón en las oficinas de EL DIA se transforma en ganadora o ganador.

En ese caso previamente se debe llamar al teléfono del diario, 425-0101, y presentarse en la sede de diagonal 80 Nº 815, en el horario de 11 a 17.

PREMIO COMPARTIDO

Si se registra más de un ganador, el premio, como se sabe, será dividido equitativamente entre los lectores y lectoras que acrediten haber acertado los 15 números.

En ese caso, sólo se duplicará el pozo de quién cumpla con el requisito de la presentación de los cuatro cupones de las semanas anteriores.

El Cartonazo es un juego que prendió fuerte en cientos de hogares de la región y alcanzó muy buena repercusión entre los lectores.

Los ganadores coincidieron en que la propuesta lúdica entretiene, genera expectativas y, fundamentalmente, permite acceder a un importante monto de dinero.

Desde que se lleva adelante el juego, el premio permitió concretar cientos de sueños, hacer viajes, saldar deudas, comprar elementos del hogar, realizar mejoras de viviendas, festejar cumpleaños de quince o afrontar gastos cotidianos, entre otras cosas.

Vale destacarse que lectores de toda la región resultaron favorecidos, como así también de diferentes profesiones, oficios y edades. El Cartonazo permite cada semana renovar las ilusiones de que la fortuna se detenga en el momento oportuno para cumplir sueños.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla