Un médico de La Plata cayó preso por presunto abuso a una menor
Edición Impresa | 23 de Marzo de 2023 | 03:10

Un médico platense que había sido denunciado en 2018 por su expareja, ante una presunta serie de conductas aberrantes que habría ejercido sobre su hija, menor de edad, fue detenido ayer por disposición de la Justicia.
Los hechos endilgados, de acuerdo al reporte oficial, ocurrieron una década antes de la presentación ante las autoridades.
Los voceros explicaron que, a partir de ese momento, se desarrollaron una serie de medidas de prueba, cuyos resultados conmovieron el criterio de la fiscal Virginia Bravo, que requirió su captura, la cual fue ordenada por el juzgado de garantías de Agustín Crispo.
Siempre en base a la información suministrada a este diario por voceros del caso, se habló de tocamientos por debajo de la ropa, en la zona de los pechos y la vagina de la víctima, y también movimientos pélvicos e insinuaciones de claro contenido sexual.
“La hacía sentar sobre sus rodillas y simulaba un acto de coito”, expresaron las mismas fuentes.
HASTA LAS MANOS
El acusado, vestido con ambo de color naranja, quedó detenido en la sede de la DDI local.
Solo se lo identificó como R. M. T, de 57 años.
En su poder se secuestraron cuatro aparatos de telefonía celular, una tablet y seis tarjetas Sim, cuyo contenido podría desembocar en otra investigación, si es que el mismo desprende imágenes con menores de contenido pornográfico.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE