Liga Amateur Platense: mañana va la segunda del Apertura y se inicia la “B”

Edición Impresa

Quedó confirmado que la segunda fecha del torneo Apertura de primera división, que organiza la Liga Amateur Platense, se disputará en forma íntegra mañana, aprovechando el feriado; mientras que el sábado se pone en marcha el campeonato de Primera B, quedando para el 1° de abril el arranque del Torneo de Ascenso (Primera C).

Por otra parte, la Liga Amateur había programado para el domingo la tercera fecha del Apertura de Primera A, pero debió cancelarse ya que ese día, en el estadio Diego Maradona de La Plata, jugará Independiente vs. Club Ciudad de Bolívar, por la Copa Argentina, y la policía no podrá prestar servicio.

En cuanto a las novedades que surgieron en torno a la B, se confirmó la presencia de 5 de Mayo, que logró cumplir con los requisitos que le exigieron. En tanto que Tricolores no jugará de local en su cancha, sino que lo hará en Porteño (Ensenada); y For Ever en CRIBA. El torneo será de todos contra todos y uno quedará libre cada fecha (For Ever será el primero). Este año y el próximo no habrá descensos pero sí computarán los números para dicha temporada.

 

Liga Amateur Platense

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE