Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL NUEVO PROCESO YA ESTÁ EN MARCHA

Casado-Martínez, la flamante dupla técnica de Camba

Tras la salida inesperada de Alvaro Pereira, la CD decidió darle continuidad al cuerpo técnico que trabajó con el uruguayo

Casado-Martínez, la flamante dupla técnica de Camba

Spina, Casado, Martínez y Chiappeta, nuevo CT de Camba / Revistaroja

23 de Marzo de 2023 | 03:37
Edición impresa

No hubo tiempos para lamentos ni nada que se le parezca. Después del inesperado alejamiento de Alvaro Pereira a la conducción técnica de Cambaceres, la dirigencia, que encabeza Cristian Comas se movió rápido, y en cuestión de horas logró solucionar un problema que se había generado después de la derrota ante Sportivo Barracas, en el comienzo del la Primera D.

Y en ese sentido, Pablo Casado, un emblema de la institución de Ensenada, conjuntamente con Jesús Martínez, que se incorporó al grupo, serán los que tengan en sus manos la conducción técnica del Rojo, y el sábado harán su estreno ante El Porvenir, por la segunda fecha.

Pablo Casado, que venía trabajando junto al uruguayo Alvaro Pereira, fue confirmado como nuevo entrenador. Y en esta nueva responsabilidad que recayó en la persona del ex volante y goleador, se sumará en dupla Jesús Martínez, otro ex futbolista del Rojo, quien se encontraba dirigiendo a Porteño, equipo que milita en la Liga Amateur.

El propio Jesús Martínez habló con este diario sobre lo que representa volver al Rojo. “Uffff... Un montón de sentimientos encontrados. Ayer me tocó volver a entrar al club después de mucho tiempo, recorrer los vestuarios y el campo de juego. Se me vinieron muchos recuerdos encima, como el de mi viejo, quien me ayudó a ser jugador de fútbol y nutrirme de valores. El siempre me acompañó en todo y soy lo que soy gracias a él. Y también al fútbol, que me dio muchas cosas. Y después, obviamente, la enorme felicidad de poder compartir este trabajo con Pablito, un verdadero referente dentro del club. Luché muchos años para esto. Hace años que dirijo a la Liga, y la verdad, jamás estuve dos semanas sin club... Soy de Ensenada y ahora me debo a Cambaceres, quien me abrió las puertas”, expresó el nuevo integrante del cuerpo técnico, que ya entró en funciones junto a Casado y compañía.

LOS DEMÁS AYUDANTES

Marcelo Chiappetta, por su parte, continuará siendo el preparador físico, aunque existe la chance de sumar a un nuevo “profe”. Además, Gabriel Spina, que había llegado a Camba de la mano de Alvaro Pereira, continuará siendo ayudante de campo y coordinador del área de juveniles. Mientras que Sergio García, que se había alejado del club por decisión de Pereira, se reincorpora a Cambaceres como entrenador de arqueros, ya que Diego Kondratsky decidió alejarse de la institución por determinación del anterior entrenador.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla