Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gastón Trezeguet, durísimo contra Marcelo Corazza tras su detención: "Me da asco"

Gastón Trezeguet, durísimo contra Marcelo Corazza tras su detención: "Me da asco"
23 de Marzo de 2023 | 08:19

En las últimas horas, mucho se habló de la detención del ex ganador y productor de Gran Hermano, Marcelo Corazza, en el marco de una causa que investiga una banda acusada por abuso y corrupción de menores generó impacto mediático y social.

La imputación que figura en el expediente consiste en “haber conformado una organización destinada a reclutar -desde distintos puntos del país- menores y mayores de edad en situación de vulnerabilidad con el fin de someterlos a prácticas de relaciones sexuales y a la explotación sexual sin su consentimiento, ya fuere por intercambio de dinero o por satisfacción personal o de terceros”.

Tras conocerse esta situación, muchos colegas del medio televisivo se animaron a hablar y uno de ellos fue el ex participante y también actual productor de Telefé, Gastón Trezeguet, quien en Intrusos, el programa de espectáculos que conduce Florencia de la V, no dudó en responder las consultas de los panelistas.

"Me da tristeza, me da asco, me da repulsión. Tan solo hablar del tema me hace sentir incómodo, no me gusta. Si es todo como están diciendo, que le caiga todo el peso de la ley. Es así como tiene que ser", dijo en cuanto a lo que sucede con Corazza.

En esta misma línea, agregó: "Me sorprendió, no lo esperaba. Desde que salí de la casa hasta ahora no lo volví a ver a Marcelo, pero igual te sorprende. En el canal lo tomamos como todos, hay sorpresa y asombro".

Por último, Trezeguet coincidió con la mirada de Santiago del Moro y disparó: "En el canal no me dijeron que no hable, nadie baja línea. No lo sé si puede ser inocente. Hay que esperar lo que diga la Justicia. Si llega a ser culpable, espero que le caiga el peor de los castigos",

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla