Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ahora aseguran que la platense Victoria Alonso no renunció a Marvel sino que la echaron

Lo revela la revista "Variety", en medio del hermetismo con el que se está manejando el tema

Ahora aseguran que la platense Victoria Alonso no renunció a Marvel sino que la echaron
23 de Marzo de 2023 | 09:12

El prestigioso semanario estadounidense Variety informó que la argentina Victoria Alonso fue despedida como presidenta de producción física de Marvel Studio y no se fue por sus propios medios, como había circulado en un principio.

La novedad se conoció luego que Variety consultara a tres personas vinculadas con el tema. Por el momento, Disney no anunció un reemplazante.

Hasta entonces, no se dieron a conocer los motivos de la salida de la platense. Según las fuentes consultadas por Variety, la decisión fue tomada por un consorcio integrado por personal de recursos humanos, el departamento legal de Disney y varios ejecutivos.

Incluso señala que el superior de Alonso y director creativo de Marvel, Kevin Feige, “se sintió atrapado en una situación imposible", aunque no intervino.

"Un representante de Alonso se negó a proporcionar comentarios para esta historia. Marvel Studios no hizo comentarios", contaron desde el mismo semanario.

Alonso, que fue la productora de "Argentina, 1985", se marcha de Marvel después de 17 años. La noticia se dio a conocer este lunes, en medio de la mala recepción de taquilla y crítica de "Ant-Man and the Wasp: Quantumania".

Su desembargo en los estudios de Marvel se dio en 2006 como vicepresidenta ejecutiva de efectos visuales y postproducción. Así, trabajó como coproductora en las primeras películas del Universo Cinematográfico Marvel: "Iron Man", "Iron Man 2", "Thor" y "Capitán América: El primer vengador". A partir de allí, y hasta la fecha, se desempeñó como productora ejecutiva en todas las películas y series.

Luego, fue ascendida a vicepresidenta ejecutiva de producción y, en 2021, a presidenta de física, postproducción, efectos visuales y animación de Marvel Studios, donde se encargó de la supervisión de toda la posproducción del estudio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla