Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Estafaron a cientos de tandilenses con entradas truchas para ver a la Selección

Estafaron a cientos de tandilenses con entradas truchas para ver a la Selección

Foto: ECO de Tandil

24 de Marzo de 2023 | 13:09

En la mañana de ayer, cuatro micros de larga distancia, repletos de tandilenses que ansiaban ver a la Selección Nacional en su celebración del título mundial conseguido en diciembre del pasado año, llegaron al barrio capitalino de Núñez, con toda la ilusión de asistir a un evento de tal magnitud, que agotó las entradas en cuestión de horas.

Todos los integrantes tenían ya sus tickets, que habían comprado en un combo que incluía también el viaje ida y vuelta desde Tandil a Buenos Aires. Una vez llegados, comenzaron a hacer la larga fila para ingresar, en el medio de un mar de gente que copó desde temprano las inmediaciones del estadio Monumental, donde horas más tarde, Argentina enfrentaría al seleccionado panameño.

Al llegar a los accesos, la gran mayoría se encontró con la desagradable situación de que, al pasar su entrada por el scanner, el mismo marcaba que el ticket no era auténtico, por lo que los efectivos de seguridad no les permitieron el paso. Desesperados por la situación, intentaron contactar al organizador del viaje, y gestor de las entradas, pero este brilló por su ausencia, sin responder en el grupo de Whatsapp que había creado para estar con comunicación con el contingente.

Una de las damnificadas, Geraldina Antón, dialogó desde Núñez con El Eco Multimedios de Tandil, explicando la difícil situación que les tocó vivir. Según su testimonio, el coordinador les envió varios mensajes durante los días previos, contando que estaba en Buenos Aires, comprando las entradas. “El martes a las 6 de la mañana, en mi caso particular, me manda un mensaje diciéndome que ya tenía los tickets, con una foto que mostraba que estaba viniendo para Tandil, y me dijo que teníamos que llevarle, el miércoles antes de la 13, para que no se le cerrara el banco, el resto del dinero”.

El total del viaje terminó siendo, en el caso de Anton, de 70 mil pesos por persona, aunque agregó que a otros les cobró 65 mil. Así fue como viajaron, felices, en los micros, esperando tener una noche de ensueño, pero al arribar al lugar y comenzar a hacer la fila, recibieron la primera señal de que algo andaba mal. “Llegamos acá, nos bajaron, caminamos hasta el estadio, cuando estábamos llegando, nos empezó a mandar mensajes avisando que si nos decían que las entradas eran truchas, siguiéramos intentando en otros accesos, porque se habían vendido entradas de más”, expresó.

Cuando llegaron a las primeras vallas de contención, pasaron la entrada por el scanner, y la maquina indicó no eran auténticas. “Nosotros tuvimos la suerte de que no nos sacaron los tickets, pero nos rebotaron, empezamos a llamar a Carrillo, a pedirle que apareciera, él ni siquiera viajó en los colectivos, vino en su auto particular. Nos dijo que no podía ser, que tenía que ser un error, y no apareció más”, aseguró.

(Lea la nota completa en eleco)

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla